Búnker de Lince sirvió para tramar operaciones de red en el MTC

El Búnker ubicado en Lince, sirvió para tramar algunas operaciones de red en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

por | Abr 18, 2022 | Actualidad

El Búnker ubicado en Lince, sirvió para tramar algunas operaciones de red en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Según las declaraciones de un colaborador eficaz se derrumbas algunas mentiras dichos por  los ahora investigados Fray Vásquez y Zamir Villaverde. Esto confirmaría un contubernio con el exministro Juan Silva para tejer una red en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dedicada a direccionar obras públicas y millonarias.

El equipo de Panorama, pudo acceder a este testimonio, el cual revela y saca a la luz muchos detalles a la Fiscalía. Aquí se detalla que Silva y el sobrino del presidente Pedro Castillo, se encargaron de coordinas algunos nombramientos en puestos, de manera estratégica y hábil en el MTC. Esto con el fin de controlar las licitaciones, que también tenia una cantidad millonaria. Esto contaría con la participación de Zamir Villaverde.

Según el colaborador, Silva mencionó que tenía intención de colocar al MTC, a personas que sean de confianza para él, y en los puestos necesarios, esto le ayudaría a manejar sus licitaciones. Debido a que Silva ocupó un puesto en el gobierno de Pedro Castillo, cuenta con la inmunidad parlamentaria. Sin embargo, el exministro no está considerado dentro de la investigación.


Más recientes

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Minsa despliega brigadas itinerantes para visitar distintas áreas de la ciudad Los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) reciben vacunas contra el covid-19 y otras enfermedades en las agencias del Banco de la Nación de su área, a través de las brigadas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial