Erika Villalobos tras ampay: “Yo, estúpida, no soy”

Tras el ampay de su aún exesposo la actriz salió a hablar y dijo que no le gusta hablar de su vida

por | Abr 26, 2022 | Actualidad, Espectáculos

Tras el ampay de su aún exesposo la actriz salió a hablar y dijo que no le gusta hablar de su vida

Luego del reciente ampay de Aldo Miyashiro, la actriz Erika Villalobos dio una entrevista a un conocido canal de YouTube, no para hablar del bochornoso suceso, sino para promocionar su obra que está a punto de estrenarse.

La entrevista estuvo a cargo de Carlos Orozco, quien tuvo como invitada de su programa online a Erika Villalobos, la cual estrenará una obra teatral junto a sus compañeros de teatros.

La entrevista no se enfocó en su totalidad en el suceso que habría realizado el conductor de ‘La Banda del Chino’, sino el tema central fue sobre la carrera de la icónica actriz peruana.

Tras su silencio y su presencia tranquila después del ampay la actriz pudo responder una pregunta abierta debida a su actitud: “Si yo quiero no contesto, es lo que normalmente hago, a mí no me gusta hablar de mi vida, la gente piensa que yo tengo que darles una explicación, yo no he sido escogida por el pueblo, quizá un político, yo no, yo siempre hablo de mi vida cuando quiero hablar”.

Asimismo, la reconocida actriz dio a conocer que no le afecta tanto que los medios la presionen; sin embargo, la cosa cambia si se meten con su familia: “Me molesta cuando se meten con mi familia, cuando graban a mis hijos, se paran afuera de la puerta de mi casa, con mis hijos no, ahí sí puede perder los papeles”.

Por otro lado, Erika indicó que hay personas que comentan sobre ella y sobre las acciones que hace o no, debido a estos juicios ella respondió que: “No me conocen a mí, yo estúpida no soy, pero la gente habla como si sí, entonces…”.


Más recientes

Milei Defiende Política de Ajuste: «Para Reconstruir el País»

Milei Defiende Política de Ajuste: «Para Reconstruir el País»

El sábado pasado, Cristina Fernández lanzó acusaciones contra Milei, acuñando el término "anarcocolonialismo" en referencia a su doctrina del anarcocapitalismo. El presidente de Argentina, Javier Milei, defendió la política de ajuste de su Gobierno. Asimismo,...

Patricia Benavides deberá entregar su celular a la Fiscalía

Patricia Benavides deberá entregar su celular a la Fiscalía

El Poder Judicial denegó la solicitud de la fiscal suprema suspendida Patricia Benavides, en la que solicitaba que se requiriera al Ministerio Público. En esta se pedía que explicara detalladamente las razones detrás de su solicitud de entregar voluntariamente su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial