Daniela de Izcue lanza su primer disco ‘MMXX’ y anuncia concierto

A través de este nuevo disco, la cantautora Daniela de Izcue causa sensación en el escenario local con géneros como el Pop y R&B.

por | Jun 30, 2022 | Espectáculos

A través de este nuevo disco, la cantautora Daniela de Izcue causa sensación en el escenario local con géneros como el Pop y R&B.

La cantautora peruana, Daniela De Izcue, lanza su primer disco MMXX (2020), en el cual mezcla géneros afines a su esencia como Pop y R&B, una gran propuesta para la escena musical local.

Este primer EP reunirá 4 canciones: “Where Did You Go?”, “IDK”, “Should’ve Known” y “Throw It Away”.  Cada una muestra su gran esencia como compositora musical, donde profundiza en temas como el proceso de superación personal, el manejo de las emociones, el amor y la interacción personal durante la pandemia; logrando así una combinación única de vivacidad y emoción.

Sus últimos singles lanzados, como “Obsesioná”, “TU BABY GIRL”, “Alguien Como Tú” y “No Volverá” causaron sensación en Spotify, con más de 100 mil reproducciones en conjunto. A su vez, tiene una creciente comunidad de fans en Tiktok e Instagram, en el primero con más de 58 mil seguidores.

 “MMXX transmite todos mis sentimientos en plena pandemia: la incertidumbre, el amor a distancia, la ansiedad inmanejable, la impotencia de no saber qué hacer. Pero finalmente, también hay esperanza y paciencia en el proceso. Y esto quiero transmitir con la última canción del EP, que deja abierto el camino a música con una distinta perspectiva de la vida”, nos cuenta Daniela.

A motivo del lanzamiento de su disco, Daniela anuncia un concierto el 8 de julio a las 7:00 p.m., en el Hotel Selina, Miraflores. 


Más recientes

Piura: Sentencia de 30 años por tentativa de feminicidio

Piura: Sentencia de 30 años por tentativa de feminicidio

No podemos ignorar la alarmante realidad La justicia ha hablado con firmeza en Piura, donde Jenhri Yorny Huamán García ha sido condenado a 30 años de cárcel por tentativa de feminicidio agravado. Este trágico incidente, que tuvo lugar la madrugada del 3 de noviembre...

Beca 18: segunda oportunidad para postular a institutos

Beca 18: segunda oportunidad para postular a institutos

No pierdas la oportunidad de postular a una de las becas para los mejores institutos de Estado Hasta el 2 de mayo, los preseleccionados de Beca 18-2024 tendrán una segunda oportunidad para postular al concurso del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo...

Junín: EsSalud inaugura moderno tomógrafo

Junín: EsSalud inaugura moderno tomógrafo

El nuevo tomógrafo podrá realizar hasta 60 muestras al día Más de 408,000 asegurados de Junín se beneficiarán con la incorporación de un moderno tomógrafo en el Hospital Nacional Ramiro Prialé, convirtiéndose así en el primer centro de EsSalud en la macro región...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial