FBC Melgar oficializó a Pablo Lavallén como su nuevo director técnico

La dirigencia del club rojinegro anunció la llegada del reemplazo de Néstor Lorenzo en banquillo arequipeño

por | Jul 4, 2022 | Deportes

La dirigencia del club rojinegro anunció la llegada del reemplazo de Néstor Lorenzo en banquillo arequipeño

Tras la obtención del título del Torneo Apertura, la dirigencia de FBC Melgar oficializó a Pablo Lavallén como el nuevo director técnico del equipo rojinegro.

A través de una publicación en sus redes sociales, se pudo conocer que el reemplazo de Néstor Lorenzo será otro entrenador argentino.

«Nos complace anunciar a Pablo Hernán Lavallén como nuestro flamante Director Técnico que estará a cargo del 1er equipo a lo largo de esta temporada», publicó el club arequipeño en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, los otros integrantes del nuevo comando técnico del ‘León del Sur’ serán Orlando Claut y Marcelo Pignat (asistentes técnicos), Franco Saita (preparador físico) y Osvaldo Sodero (preparador de arqueros).

En cuanto al nuevo DT, Pablo Lavallén dirigió en el fútbol argentino a Colón, Belgrano y Atlético Tucumán previamente a su llegada al balompié nacional.

Néstor Lorenzo se despide de FBC Melgar

Por otra parte, Néstor Lorenzo brindó declaraciones tras finalizar el cotejo ante Alianza Atlético de Sullana, por la última jornada del primer certamen del año.

En tal contexto, el estratega dejó un sentido mensaje previo su partida al siguiente reto de su carrera: la Selección de Colombia.

«Me voy feliz y orgulloso, tienen una mentalidad espectacular y agradecido. Después me toca un reto muy difícil, que lo asumo con mucha ilusión: la Selección Colombiana. Ojalá que las cosas me salgan, como me salieron acá que con tiempo y con trabajo se den los resultados», destacó en entrevista con GOLPERÚ.


Más recientes

Oleajes intensos afectarán el litoral hasta el martes 30 de abril

Oleajes intensos afectarán el litoral hasta el martes 30 de abril

Indeci sugiere tomar acciones preventivas y estar preparados El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) emite recomendaciones para la preparación ante el Aviso Especial Nº 21 emitido por la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú....

AFP: Congreso propone reforma del sistema de pensiones

AFP: Congreso propone reforma del sistema de pensiones

La conferencia sirvió como un espacio para reflexionar sobre la necesidad de una reforma integral del sistema de pensiones El Congreso de la República sostuvo una reunión para analizar los impactos de la reforma del sistema de pensiones AFP. La ocasión permitió...

Desratización y limpieza en SMP controló invasión de roedores

Desratización y limpieza en SMP controló invasión de roedores

Alcalde Hernán Sifuentes exhorta a los vecinos cumplir con los horarios de recojo de basura. Con éxito se logró controlar la invasión de roedores en el Puente Cayetano Heredia, gracias a la rápida acción del burgomaestre de San Martín de Porres (SMP) para recuperar el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial