Fernando Pacheco llega al fútbol europeo

El atacante peruano deja el cuadro de Sporting Cristal

por | Jul 4, 2022 | Deportes

El atacante peruano deja el cuadro de Sporting Cristal

FC Emmen hizo oficial la contratación del jugador Fernando Pacheco. El joven delantero peruano afrontará el reto de disputar la Eredivisie.

Arsenal anunció la llegada de Gabriel Jesús

Por medio de las redes sociales, el elenco neerlandés informó que han adquirido el préstamo del atacante de 23 años por toda esta nueva campaña 2022/23.

«Tenemos asegurados los servicios de Fernando Pacheco para la próxima temporada. Está alquilado por una temporada en el Club Sporting Cristal», fue el anunció en sus redes sociales.

El presidente de FC Emmen, Ronald Lubbers, se refirió al arribo de Pacheco, esperando que pueda hacer una gran campaña con su escuadra.

«Con Fernando estamos contratando a un excelente jugador para nuestro club. Ya ha demostrado su valía como extremo en Sudamérica y estamos convencidos de que puede hacer lo mismo con nosotros en la Eredivisie», sentenció.

Los rimenses aseguran que, en los próximos días, Pacheco viajará a Países Bajos para realizarse los exámenes médicos e incorporarse a la pretemporada de Emmen.


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial