Miguel Saldaña y Omar Chehade participaron en actividad en Comas

En ceremonia de juramento de fidelidad y defensa de la patria.

por | Jul 26, 2022 | Actualidad, Titulares

En ceremonia de juramento de fidelidad y defensa de la patria.

El fin de semana se reunieron los vecinos del distrito de Comas que tiene 600 mil habitantes, junto a los integrantes de las organizaciones cívicas y sociales, líderes locales, artistas , público en general de Comas y líderes de los 42 distritos de Lima en la ceremonia de izamiento de la bandera peruana, la roja y blanca.

La actividad se realizó en la Avenida Túpac Amaru, ingreso a Comas, junto al histórico monumento que perenniza al heroico líder cuzqueño que abrió las puertas a la Independencia de nuestra amada patria.

Posteriormente se realizó el desdoblamiento de nuestro emblema patrio bajo las notas musicales de la Marcha de la Bandera y se continuó con el juramento y el desplazamiento de miles de vecinos bajo el pendón rojo y blanco más grande del Perú.

Asimismo estuvo presente el candidato por Lima Metropolitana, el doctor Omar Chehade, el ex alcalde de Comas y actual candidato, Miguel Saldaña acompañados de los candidatos de APP que postulan para los diferentes distritos.

Luego de la Marcha Cívico – Patriótica se realizó el juramento de fidelidad a la bandera en la que todos los vecinos se comprometen a defender los principios democráticos, libertarios y republicanos que dieron origen a nuestra Independencia.

La bandera más grande del Perú mide 30 por 20 metros. Se trata de una bandera de 600 metros cuadrados, que fue confeccionada por manos de mujeres y hombres de Comas con el fin de fortalecer la consciencia cívica de los comeños.


Más recientes

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

A Martín Gonzáles Sánchez, alias ‘Conejo’, se le atribuye haber ejercido como el principal defensor del expresidente Pedro Castillo. El coronel PNP, Martín Gonzáles, señalado como el "brazo protector" del expresidente Pedro Castillo, fue arrestado en un operativo...

Osinergmin se pronunció ante alza de precio del balón de gas

Osinergmin se pronunció ante alza de precio del balón de gas

Osinergmin volvió a confirmar que el reciente aumento en el precio del balón de gas se atribuye principalmente a la situación económica internacional. Desde el viernes 26 de abril, se registró un ligero aumento en el precio del balón de gas doméstico, lo que ha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial