José Guillermo del Solar habla sobre el duelo ante Universitario

El entrenador peruano buscará vencer al cuadro crema

por | Jul 26, 2022 | Deportes

El entrenador peruano buscará vencer al cuadro crema

José Guillermo del Solar, técnico de la Universidad César Vallejo, habló en la previa del duelo ante Universitario de Deportes por el Torneo Clausura.

Real Madrid se enfrenta al Club América

«Ambos llegan bien, creo que va a ser un partido bonito, donde nosotros definitivamente vamos a salir a tratar de atacarlo a Universitario y la ‘U’ me imagino que hará lo mismo, por historia tiene que salir siempre a proponer. Nosotros salimos a buscar, intentamos adueñarnos de la pelota el mayor tiempo posible», dijo el entrenador nacional.

Sobre la hinchada comentó: «Sé que tanto Universitario, Alianza Lima y también Sporting Cristal, en provincias hay más hinchas de estos equipos que de los que son de la zona pero para mí eso es indiferente».

«Este momento es diferente a cuando jugamos en el Monumental porque llegábamos golpeados de la eliminación contra Olimpia. Ahora el equipo ya se sacudió de eso y llegamos en otro momento», aseguró.

Con respecto a la situación de Valera en la ‘U’ indicó: «No es que si juega Valera vamos a hacerle marca al hombre y si no juega no al otro delantero. Nosotros vamos a plantear el partido indistintamente de si juega o no».

Finalmente evitó hablar de la selección peruana. «Yo no me voy a sumar a esa novela, yo estoy en Vallejo, tengo contrato hasta fin de año. Voy a disfrutar de mi equipo y tratar de hacer un buen año, no voy a comentar de ese tema».

 


Más recientes

Paolo Guerrero quedó triste y preocupado por lesión de Yotún

Paolo Guerrero quedó triste y preocupado por lesión de Yotún

El volante peruano protagonizó una acción en la que su rodilla izquierda quedó adolorida y tuvo que ser retirado con apoyo médico. El ‘Depredador’ no lo pudo creer y quedó atónito. Sporting Cristal se enfrentaba como visitante a César Vallejo en un partido de la...

AstraZeneca admite que su vacuna causa efectos adversos

AstraZeneca admite que su vacuna causa efectos adversos

Una de las vacunas que ingresó a territorio peruano para combatir la Covid-19 fue AstraZeneca La empresa multinacional AstraZeneca admitió ante la Justicia de Gran Bretaña las posibles consecuencias de sus dosis en medio de una demanda colectiva impulsada por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial