El versátil atacante belga aterriza en San Siro
AC Milan sigue dando forma a su nuevo proyecto de cara a la presente temporada. Tras hacerse con los servicios de Divock Origi y contratar de forma definitiva a Alessandro Florenzi y Junior Messias, el cuadro lombardo ha completado el fichaje de Charles de Ketelaere.
El atacante, de apenas 21 años, aterriza en San Siro después de poner fin a su brillante etapa en el Brujas, conjunto con el que ha acumulado 120 partidos oficiales (25 goles y 20 asistencias). Además, en estos últimos tiempos, el talentoso jugador se ha consolidado como uno de los fijos en las convocatorias de la Selección de Bélgica absoluta (ocho veces internacional, un tanto).
Además de por su capacidad de remate y excelente visión de juego, De Ketelaere destaca por su versatilidad, cualidad que le habilita para moverse con soltura tanto en la punta del ataque como en otras posiciones más abiertas o retrasadas. De hecho, ya hay quien ha querido ver en él ciertos rasgos del juego que exhibe su compatriota Kevin de Bruyne. Firma hasta 2027 y la operación se ha sellado por unos 35 M€.
Laced up, ready to light the way ⚡
#ReadyToLeaveAMark #SempreMilan pic.twitter.com/Zq9BanW51t— AC Milan (@acmilan) August 3, 2022