La fiscal de la Nación , Benavides, se vio afectada luego que un dron se apareciera en su hogar, violando su privacidad
Patricia Benavides, fiscal de la Nación, se ve en aprietos luego que se presentara una serie de obstáculos en la investigación que viene realizando en contra del presidente, Pedro Castillo.
En la misma línea, manifestó que se viene dando una campaña de desprestigio contra ella y que le preocupa la seguridad de su familia, ya que se habría aparecido un dron en su domicilio, violando la privacidad de su hogar.
“En este caso se viene investigando una presunta organización criminal y por la experiencia sabemos que este tipo de organizaciones pueden obstaculizar las investigaciones, incluso pudiendo afectar la seguridad personal y familiar de los fiscales. En mi posición de fiscal de la Nación no tengo temor en ejercer mi función, pero sí me preocupa la seguridad de mi familia”, declaró.
“Durante las últimas semanas la integridad de mi hogar fue interrumpida por el ingreso de un drone en las instalaciones de mi domicilio. Además, se viene dando una evidente campaña de desprestigio en mi contra, lo cual ya se viene corroborando”, agregó.
En la misma linea, se refirió a la informacion falsa que se habría dicho el subsecretario del Despacho Presidencial, Beder Camacho, en el periódico de Hildebrandt en sus Trece.
“Son situaciones en la cual a la fecha denuncio este tipo de obstaculizaciones que vienen desarrollando cuando uno investiga organizaciones criminales. Es así que vienen obstaculizando las investigaciones”, finalizó.