Desconocidos asesinan a empresario ferretero en la provincia de Nasca

por | Ago 7, 2022 | Actualidad, Titulares

Una fuerte conmoción ha causado en la ciudad de Nasca y Vista Alegre el macabro asesinato del conocido empresario ferretero Juan Luis Mejía Huarcaya (58), quien fue victimado la madrugada de ayer por desconocidos, en el segundo piso de su vivienda ubicada en la Panamericana Sur 535, distrito vistalegrino.

Los consternados familiares y trabajadores señalaron que el occiso era el encargado de abrir todos los días a las 7 de la mañana, las puertas del negocio familiar, conocido como Comercializadora Teito EIRL.

Sin embargo, la mañana de ayer se extrañaron cuando encontraron la puerta cerrada y sin ninguna respuesta, por lo que decidieron ingresar por el techo de la vivienda vecina, donde vive la hermana de la víctima.

De esta manera lograron ingresar a la segunda planta de la vivienda contigua, en la que se encontraron con un cuadro macabro.

El occiso yacía decúbito dorsal en su dormitorio con una herida en la cabeza y un corte con arma blanca en el cuello, que le habría causado la muerte.


Más recientes

Congresistas tendrán bono  de S/ 11,000 todos los meses

Congresistas tendrán bono de S/ 11,000 todos los meses

El Congreso de la República, a través de un acuerdo de su Mesa Directiva, dispuso el pasado 22 de abril el incremento de una de las bonificaciones que se les otorga para ejercer la función congresal, bajo la excusa de que se trataba de un beneficio que debía ser...

Exigen aumento de  sueldos y pensiones  para policías y FF.AA.

Exigen aumento de sueldos y pensiones para policías y FF.AA.

La Asociación Nacional de Pensionistas Policial Militar Grupo Coraje, mediante oficio N° 268-2024-CD-Anappomil, solicitó formalmente el incremento de remuneraciones y pensiones para el personal de las FF.AA. y PNP. El documento fue dirigido, el 26 de abril de este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial