Un obrero subió a lo alto de una grúa para exigir presunto pago pendiente de cuatro meses a una constructora
Obrero de 29 años, identificado como Josué David Correa, se subió a una grúa de construcción de aproximadamente 30 metros de altura, para exigir a su empresa contratante que le pague los cuatro meses de trabajo, en Surquillo.
El hecho se registró en una obra de construcción en la cuadra 6 de la avenida Principal, de Surquillo, hasta donde llegó personal del Ministerio de Trabajo para tomar conocimiento del hecho.
Después de más tres horas de dialogo con la policía de Rescate y los bomberos se llegó a convencer al colaborador de que gro convencerlo de que se ceda de la acción temeraria.
Asimismo, la Policía manifestó que el obrero afirmaba que la empresa le debía cuatro meses de trabajo, debido a esto tuvo que tomar una decisión drástica para que así sea escuchado y le paguen lo que le deben.
Luego del incidente, el trabajador fue llevado a la Comisaría de Surquillo para las investigaciones del caso, debido a que es la segunda vez que realiza este tipo de acciones, según informaron fuentes policiales.