Juan Reynoso: «He visto buenos momentos a Piero Quispe»

El entrenador bicolor habló sobre la posibilidad de convocar al jugador de Universitario de Deportes y otras jóvenes promesas

por | Ago 18, 2022 | Deportes

El entrenador bicolor habló sobre la posibilidad de convocar al jugador de Universitario de Deportes y otras jóvenes promesas

Juan Reynoso, director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, se refirió al momento futbolístico de Piero Quispe y otras jóvenes promesas del balompié nacional, de cara a la primera convocatoria bajo su mando.

Mediante una entrevista con TV Perú, el ‘Cabezón’ elogió las condiciones y habilidad del futbolista de Universitario de Deportes.

«Me gusta como un jugador distinto y le he visto buenos momentos a Piero Quispe porque es un jugador útil que gira y tiene buenos movimientos», resaltó.

Asimismo, el estratega de la bicolor afirmó ya tener una lista preliminar de jugadores que formarán parte de los convocados para el amistoso ante México.

«Hoy hicimos una linda lista de los jugadores del torneo local que van a estar con nosotros desde el 12. Yo sé que va a generar después. Puede ser una presión o una linda presión, depende la personalidad de él», precisó ante el medio televisivo.

Cabe recordar que Perú enfrentará a la selección azteca el próximo 24 de septiembre, en el duelo que significará el debut de Juan Reynoso como entrenador de la Selección.

Juan Reynoso y sus aspiraciones con el buzo blanquirrojo

Por otro lado, el ex técnico de Cruz Azul manifestó sus intenciones con el equipo de todos, tras estar presente en algunos juegos de la Liga 1 Betsson.

«Un equipo que vaya mejorando lo que dejó Ricardo. Es un equipo ordenado, que se asocia bien, que todos tienen la pelota y buscaremos ser más verticales o cerrar espacios en los momentos que los rivales se muestren desprotegidos», agregó.


Más recientes

Wanda del Valle teme ser extraditada a Perú

Wanda del Valle teme ser extraditada a Perú

Del Valle aseguró que actuó por amor a su expareja La entrevista de Wanda del Valle Bermúdez, conocida como 'La Bebecita del Crimen', a un medio colombiano, donde niega su participación en la logística del grupo criminal El Tren de Aragua y rechaza haber ofrecido...

Barcos y su autocrítica a los delanteros de Alianza Lima

Barcos y su autocrítica a los delanteros de Alianza Lima

El delantero de Alianza Lima habló de manera directa sobre la falta de gol en el equipo luego de la derrota por 1-0 ante Melgar, resultado que complica seriamente las opciones del cuadro íntimo de cara al título del Torneo Apertura 2024. Alianza Lima enfrenta una...

Congresista Rosselli Amuruz abandona sesión tras ser sancionada

Congresista Rosselli Amuruz abandona sesión tras ser sancionada

La congresista por Avanza País negó toda responsabilidad con la dicha fiesta que dejó un fallecido La situación en la Comisión de Ética del Congreso se volvió tensa este lunes cuando Rosselli Amuruz, tercera vicepresidenta del Congreso, abandonó abruptamente la sesión...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial