Pablo Lavallén: «Muchos jugadores tendrán su chance en la Selección Peruana»

El entrenador rojinegro se refirió a la posibilidad de ser convocados que tienen los integrantes de su plantel

por | Ago 16, 2022 | Deportes

El entrenador rojinegro se refirió a la posibilidad de ser convocados que tienen los integrantes de su plantel

Pablo Lavallén, director técnico de FBC Melgar, otorgó declaraciones luego del triunfo de su equipo ante la Academia Cantolao, por la fecha 7 del Torneo Clausura.

En primera instancia, el entrenador del ‘León del Sur’ resaltó la actitud de sus dirigidos para remontar el marcador, luego de ir perdiendo en la primera mitad.

«En el segundo tiempo, pudimos darle vuelta al marcador. El partido pudo quedar 6-1, lamentablemente no pudimos convertir, pero sin dudas somos más parecidos a lo que el equipo mostró en el segundo tiempo», destacó en conversación con la prensa.

Ante esa situación, el argentino afirmó que algunos integrantes de su plantel podrían ser convocados a la Selección Peruana gracias al nivel que vienen mostrando en la Liga 1 y Copa Sudamericana.

«Hay muchos jugadores que van a tener su chance en la Selección Peruana. Es un orgullo para Melgar tener 3, 4 o 5 jugadores convocados. Esperemos que esa convocatoria sea en los momentos corrector para evitar que nos afecte en lo que estamos peleando como es Copa Sudamericana y torneo. Es un orgullo para uno como entrenador el tener jugadores con potencial de Selección», enfatizó ante las cámaras de GolPerú.

En la próxima jornada, el cuadro characato deberá visitar a Carlos Stein en Jaén, en busca de una nueva victoria en el torneo peruano.

Pablo Lavallén y su opinión sobre Juan Reynoso

Por otro lado, Pablo Lavallén aprovechó en comentar su parecer sobre Juan Reynoso, nuevo estratega de la bicolor de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026.

«El entrenador de la Selección ha trabajado aquí en esta casa. Conoce a los futbolistas, dirigentes y también lo conozco. Sabemos que él en su momento de convocatoria también tendrá consideración de qué partidos nos quedan por jugar y todo ese tipo de situaciones. También creo que va a poner el ojo en Melgar. Ha dicho públicamente que Melgar es la bandera del fútbol peruano hoy», agregó.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial