Pablo Lavallén: «Haremos lo posible para que no se escapen más puntos»

El entrenador rojinegro admitió la dolorosa derrota y espera revertir rápidamente la situación en el Torneo Clausura

por | Jul 18, 2022 | Deportes

El entrenador rojinegro admitió la dolorosa derrota y espera revertir rápidamente la situación en el Torneo Clausura

Pablo Lavallén, director técnico de FBC Melgar, otorgó declaraciones tras finalizar el compromiso ante Sporting Cristal, por la fecha 2 del Torneo Clausura.

En dicho sentido, el argentino reconoció la desconcentración de sus dirigidos durante la primera mitad, situación que ocasionó el gol de Alejandro Hohberg a los 9 minutos de iniciado el cotejo.

«El primer tiempo, salimos quizás con una marcha menos. Por momentos, dejamos que el rival circule la pelota con bastante facilidad. Nos faltó un poquito más de agresividad a la hora de salir a tomar marcas. Cristal es un equipo que mueve bien la pelota, de derecha a izquierda, y llegábamos siempre un segundito tarde», puntualizó en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega indicó que el ‘León del Sur’ levantó su rendimiento en el segundo tiempo del partido, pero no contaron con la claridad suficiente para convertir el gol.

«En el primer tiempo, ellos tuvieron uno o dos más que pudieron haber convertido. En el segundo tiempo, corregimos un poco, pero nos terminó faltando ideas para llegar con más claridad», subrayó.

Con la derrota ante el cuadro de Roberto Mosquera, los arequipeños perdieron el invicto jugando en el Estadio Monumental de la UNSA, por lo que su entrenador se lamentó al dejar escapar la oportunidad de sacar más ventaja sobre su más claro perseguidor en la tabla acumulada.

«Da bronca perder el primer partido en casa y, sobre todo, ante nuestro más cercano perseguidor, pero el gol llegó muy rápido y, por nuestra desesperación», dijo ante las cámaras de GolPerú.

Pablo Lavallén buscará la mejora de su equipo

Por otra parte, Pablo Lavallén enfatizó que harán todo lo posible por continuar siendo de los mejores locales de la Liga 1 Betsson y superar este tropiezo.

«Seguiremos trabajando fuerte para mejorar algunos aspectos que hoy no hicimos bien. Melgar tiene una localía muy fuerte y haremos todo lo posible para que no se escapen más puntos. A veces, estos golpes sirven para darnos cuenta que no todo está bien», acotó.


Más recientes

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

El diario argentino Olé destacó la actuación de Bryan Reyna en la segunda mitad del partido El delantero peruano Bryan Reyna brilló el último viernes en la victoria de Belgrano 2-1 sobre Deportivo Riestra, correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Fútbol Profesional...

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

El Proyecto de Ley 8410 propone que la Sunedu otorgue un plazo de hasta dos años a las universidades El Congreso ha presentado un nuevo proyecto de ley que busca otorgar un plazo de hasta dos años a las universidades asociativas con licencia denegada para que puedan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial