El presentador de televisión se pronuncia a través de su programa para esclarecer las dudas sobre su participación sobre la donación del Gobierno.
Andrés Hurtado hizo uso de su programa para esclarecer las dudas y pedir que dejen de criticarlo pues la gente en redes sociales lo acusó de ser parte de un ‘show mediático’ que hizo junto al presidente Pedro Castillo, quien ofreció una donación para los niños que sufren por el cáncer. En el evento, el presidente Castillo prometió ante más de 200 niños una suma aproximada a los S/4 mil millones de nuevos soles, tal monto sería usado para los tratamientos de salud de estos pequeños.
“Con eso no se puede jugar nunca”, el popular presentador siguió refiriéndose a las denuncias públicas en su contra y cuestionó que todavía no se haya desembolsado el dinero que el mandatario prometió ante decenas de niños y a sus padres brindarles la ayuda.
“Cuando yo fui con los niños, que quedé bien, claro, y que Dios es testigo, que yo no fui ni siquiera por un sol, solo lo hice por el tema de los niños con cáncer en nuestro país. Juro por la vida de mis tres hijas que fue así, solo fue a cambio de puro corazón”, sentenció ‘Chibolín’.
Para cerrar el tema, el conductor hizo énfasis en que el monto que brindó el Gobierno no era suficiente, ni alcanzaría, para poder enviar la ayuda gratuita que el mandatario había prometido.