Aldo Miyashiro insulta a un usuario de Twitter

por | Ago 21, 2022 | Espectáculos

Después de la separación que tuvo el conductor de ‘La Banda del Chino’, este arremete contra un usuario que solo quiso ayudar. 

Aldo Miyashiro no reaccionó de la mejor manera ante un comentario que hizo un seguidor de Twitter. El actor hizo un post acerca de lo orgulloso que estaba de su hijo. Aunque el cibernauta eclipsó la felicidad del papá al hacer el comentario en este mensaje.

“Hoy fue la fiesta de mi niño, todos celebran, todos lo quieren tanto, todos están con él. Y yo me quiebro un poquito, me siento tan orgulloso de poder decir que soy su papá. Me emociona verlo cantar así , verlo crecer y me cuesta verlo irse. Felices 17. Vendrán más”, escribió Aldo Miyashiro en su cuenta de Twitter demostrando su felicidad.

Los comentarios felicitando y compartiendo su alegría no tardaron en responder el post; sin embargo, este mensaje: “Has las cosas bien” hizo que el actor perdiera los papeles y respondió.

“Has las cosas bien”, escribió el usuario en el mensaje del conductor de TV. De inmediato, tuvo la inesperada respuesta del actor. “Calla mier**”, respondió Aldo.

Este usuario respondió diciendo: “Chino, yo te admiro desde Misterio, has vivido en el depa de mi tía en Tacna, y siempre te he deseado lo mejor, solamente te sugería que cuando uno comete errores los debe reconocer. Saludos de un crema a otro crema. Y dale U”, le respondió el usuario tratando de empatizar con el actor.

Envés de querer parar su incomodidad, Aldo prefirió seguirle el juego a este usuario diciendo “No he vivido en el depa de tu tía. No te he pedido consejo alguno. Sigue con tu vida, que yo voy con la mía”.

La reacción de los demás seguidores no se hizo esperar y ellos no dudaron en apoyar al artista. Uno de ellos dijo: “Nunca des un consejo si no te lo piden, nunca juzgues a nadie sin primero juzgarte a ti. Los hijos se celebran toda la vida”, señaló un usuario. Mientras que otros le desearon muchas bendiciones a su hijo”. Logrando cerrar el tema de una vez.

 

loading...


Más recientes

Marco Falconí será  miembro de JNJ en  lugar de Thornberry

Marco Falconí será miembro de JNJ en lugar de Thornberry

El Tribunal Constitucional (TC) ordenó que el abogado Marco Tulio Falconí Picardo, excongresista de la República, jure como miembro titular de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) en reemplazo de Guillermo Thornberry en un plazo máximo de cinco días. Según informó el...

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

El último proyecto ley que declara en emergencia y reorganización el Ministerio Público, entre otros, presentado por el Congresista Jorge Montoya generó una respuesta inmediata por parte del Fiscal de la Nación Juan Carlos Villena y la Junta de Fiscales Provinciales...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial