Bernardo Cuesta: «Vamos en busca del primer paso»

El atacante rojinegro brindó declaraciones en la previa del viaje de FBC Melgar a Ecuador por la Copa Sudamericana

por | Ago 30, 2022 | Deportes

El atacante rojinegro brindó declaraciones en la previa del viaje de FBC Melgar a Ecuador por la Copa Sudamericana

Bernardo Cuesta, jugador de FBC Melgar, ha sido pieza clave en la clasificación de su equipo hasta las semifinales de la Copa Sudamericana 2022.

En ese sentido, el argentino lleva 8 goles con camiseta rojinegra en la vigente edición de la competición, lo que ha servido para llegar a la etapa decisiva ante Independiente del Valle, por un lugar en la final de Córdoba.

Es así que, en la previa del vuelo de la delegación arequipeña con destino a Quito, ‘Berni’ sostuvo una conversación con la prensa y aseguró que irán por el primer gran paso en la llave.

«Vamos con la esperanza y con el trabajo que venimos realizando. Vamos por los 90 minutos en Quito. Quedan 90′ más en casa, pero sabemos que el primer partido es un paso importante», resaltó.

Asimismo, el artillero admitió estar ilusionado junto a todos sus compañeros por llevar a la institución characata a lo más alto del continente. Sin embargo, indicó que deberán estar muy enfocados para lograr el objetivo.

«En una instancia como esta, a todos ilusiona. Sabemos que no será fácil, son dos partidos que hay que trabajar, donde toca equivocarse lo menos posible y estar atentos a los detalles. Vamos en busca del primer paso», precisó.

Bernardo Cuesta se refirió al rival de la semifinal

Po otro lado, Bernardo Cuesta opinó sobre el estilo de juego de Independiente del Valle, el rival a vencer este miércoles 31 de agosto en Ecuador.

«Sabemos que es un rival que juega muy bien, que sabe a lo que juega, a lo que quiere. Tienen el mismo objetivo que nosotros, que es llegar a la final, así que tenemos que hacer un buen partido», destacó.

En ese marco, el atacante del ‘León del Sur’ afirmó que deberán ser contundentes para aprovechar las ocasiones que generen y avanzar a la última fase del torneo.

«Tenemos que estar tranquilos, contundentes en las ocasiones que tenemos y tratar de defender el resultado», agregó.


Más recientes

Retiro AFP y CTS: esta semana sale procedimiento del desembolso

Retiro AFP y CTS: esta semana sale procedimiento del desembolso

El Pleno del Congreso tiene previsto debatir el retiro de CTS el 2 de mayo Esta semana es crucial para más de 8 millones de afiliados al Sistema Privado de Pensiones AFP y para quienes esperan el retiro de sus fondos de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial