Jean Ferrari: «Me gustaría que Succar se quede»

El administrador de la 'U' admitió que desea contar con los servicios de Alexander Succar para la siguiente temporada

por | Ago 30, 2022 | Deportes

El administrador de la ‘U’ admitió que desea contar con los servicios de Alexander Succar para la siguiente temporada

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, manifestó su deseo de contar con el delantero Alexander Succar para la siguiente temporada.

Mediante una conversación con RPP, el representante de la institución crema reconoció el trabajo del atacante durante la vigente edición de la Liga 1 Betsson y lamentó que se haya visto opacado por Jonathan Dos Santos y Alex Valera anteriormente.

«Cuando Alexander recién llegó fue ‘tapado’ por Jonathan Dos Santos y luego por Alex Valera. Ahora está respondiendo con goles. A mí me gustaría que se quede, pero eso lo evaluarán Carlos Compagnucci y Manuel Barreto», expresó.

Asimismo, el dirigente de los merengues aprovechó en comentar sus sensaciones en la previa de una nueva edición del clásico peruano ante Alianza Lima.

«El clásico de este domingo contra Alianza Lima no es una revancha. Es una nueva oportunidad para cambiar esa imagen que se dejó en el último clásico», subrayó el ex futbolista.

Jean Ferrari y el momento de Universitario de Deportes en el Clausura

Por otra parte, Jean Ferrari se refirió al presente irregular de Universitario de Deportes y aseguró que irán en busca del título del Torneo Clausura partido a partido.

«Se han acortado distancias en la tabla de posiciones. Hay que ir partido a partido, pero el estilo y la entrega del equipo está siendo buena. El clásico es una buena oportunidad para sostener eso», acotó ante el medio mencionado.

loading...


Más recientes

Por: Ross Barrantes // El Perú es ancho y ajeno

Por: Ross Barrantes // El Perú es ancho y ajeno

Hace poco en una conferencia a la que asistí, hicieron referencia a la obra "El Mundo es Ancho y Ajeno" del escritor peruano Ciro Alegría, que revela una cruda realidad sobre la desigualdad social y la lucha por la supervivencia en un entorno hostil. Aunque la novela...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial