Zurek entregó plan de gobierno a Jorge Muñoz

por | Oct 16, 2018 | Política

Intercambiaron ideas sobre la ciudad y prioridades

El excandidato y Secretario General del Partido Democrático Somos Perú,  Juan Carlos Zurek, visitó al alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, para hacerle entrega de su plan de gobierno y reiterarle éxitos en su próxima gestión en la alcaldía de la capital.

“Hoy visité al Alcade Jorge Muñoz; le acerqué el Plan de Gobierno de Somos Perú e intercambiamos ideas sobre el futuro de la ciudad de Lima. Sobre Seguridad ciudadana y como fortalecerla en favor de los ciudadanos”,  precisó Zurek. Se debe precisar que Somos Perú es la segunda  fuerza política con 7 alcaldes distritales.

Asimismo,  agregó “deseo  que su gestión tenga el éxito que se traduzca en bienestar para los todos limeños”.

Cabe, precisar que  Zurek  compartió fotos del encuentro en su cuenta de Facebook,  hecho que fue saludado por sus simpatizantes.


Más recientes

Fallece la primera morsa por gripe aviar en el Ártico de Svalbard

Fallece la primera morsa por gripe aviar en el Ártico de Svalbard

Los investigadores noruegos hicieron un llamado a notificar a las autoridades en caso de hallar morsas fallecidas en la región Según los investigadores del Instituto Polar Noruego, una morsa descubierta sin vida el verano pasado en el archipiélago ártico de Svalbard...

Fiscalía denuncia a César Combina por tráfico de influencias

Fiscalía denuncia a César Combina por tráfico de influencias

Hasta el momento, ningún alcalde involucrado con el excongresista se habría pronunciado El fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, presentó ante el Congreso una denuncia constitucional contra el excongresista César Combina por el presunto delito de tráfico de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial