El equipo parisino continúa invicto en la temporada y es el único líder de la liga francesa
PSG derrotó 1-0 al Brest en el Parque de los Príncipes y se consolidó como el único puntero de la Ligue 1 Uber Eats.
El gol en solitario llegó a los 30 minutos del compromiso gracias a una gran ejecución de Neymar dentro del área. En ese sentido, el brasileño recibió una majestuosa asistencia de Lionel Messi, controló de derecha y definió con la zurda para mandarla al fondo del arco visitante.
Tras ello, el cuadro comandado por Christopher Galtier no pudo estirar más su ventaja, pero le alcanzó para sumar 19 puntos y ser el líder del campeonato francés.
Por su parte, el club dirigido por Michel Der Zakarian se quedó con apenas 5 unidades y se ubica en zona de descenso.
En la próxima fecha, París Saint-Germain visitará al Olimpique de Lyon, mientras que el Brest deberá recibir al Ajaccio.
PSG visitará Israel en la siguiente jornada de la UEFA Champions League
Días previos al choque de esta tarde, el conjunto parisino derrotó 2-1 a la Juventus e inició con buen pie la presente edición de la UEFA Champions League.
No obstante, el campeón de Francia tendrá que superar el siguiente reto para ir encaminando su clasificación a los Octavos de Final y soñar con la ‘Orejona’.
En ese sentido, PSG visitará este miércoles 14 de septiembre al Maccabi Haifa en el Estadio Sammy Ofer de Israel, por la segunda jornada del Grupo H.