Sport Huancayo venció a Deportivo Municipal en la fecha 13 del Clausura

El Rojo Matador revirtió el marcador y sacó un triunfo importante para la tabla acumulada

por | Sep 28, 2022 | Deportes

El Rojo Matador revirtió el marcador y sacó un triunfo importante para la tabla acumulada

Sport Huancayo superó 2-1 a Deportivo Municipal en el Estadio IPD Huancayo, en el duelo válido por la fecha 13 del Torneo Clausura.

A pesar de la victoria, el trámite del compromiso no se hizo nada fácil para el ‘Rojo Matador’, puesto que a los 20 minutos ya perdía con gol de Roberto Ovelar y tenía un hombre menos tras la expulsión de Alfredo Rojas.

Sin embargo, el equipo dirigido por Mifflin Bermúdez supo reaccionar en la parte complementaria y volteó el marcador con tantos de Víctor Perlaza y Ronal Huaccha.

Con este resultado, el conjunto de la ‘Incontrastable’ sumó 3 puntos importantes para mantenerse en zona de clasificación a la Copa CONMEBOL Libertadores al ubicarse en el cuarto lugar de la tabla acumulada.

Por su parte, los dirigidos por Juan Pajuelo acumularon su séptimo partido sin ganar y continúan cayendo en la Liga 1 Betsson.

En la próxima jornada, Sport Huancayo enfrentará a Cienciano en Cusco, mientras que Deportivo Municipal recibirá a UTC en Villa El Salvador.

Lee también: Cantolao superó a Carlos Stein en la fecha 13 del Clausura

Ronal Huaccha y el análisis de la victoria de Sport Huancayo

Ronal Huaccha se convirtió en la figura del cotejo de esta tarde tras otorgar el gol del triunfo a Sport Huancayo sobre el conjunto edil.

En ese sentido, el atacante del club huancaíno admitió que el desarrollo del juego se tornó muy complicado tras la expulsión tempranera de un compañero.

«Nos complicamos con la expulsión, pero supimos remontar todo. Lo luchamos mucho. Nos costó acomodarnos y fue un partido muy difícil», indicó.

No obstante, el artífice de la victoria local enfatizó sus ganas de pelear la clasificación a la Copa Libertadores 2023 manteniéndose en los primeros lugares de la tabla general del campeonato.

«Nos está costando ganar en casa, pero en estas instancias los partidos son difíciles, no solo para nosotros. Vamos a seguir luchando para entrar en zona de clasificación a la Copa Libertadores», agregó en entrevista con GolPerú.


Más recientes

Fallece la primera morsa por gripe aviar en el Ártico de Svalbard

Fallece la primera morsa por gripe aviar en el Ártico de Svalbard

Los investigadores noruegos hicieron un llamado a notificar a las autoridades en caso de hallar morsas fallecidas en la región Según los investigadores del Instituto Polar Noruego, una morsa descubierta sin vida el verano pasado en el archipiélago ártico de Svalbard...

Fiscalía denuncia a César Combina por tráfico de influencias

Fiscalía denuncia a César Combina por tráfico de influencias

Hasta el momento, ningún alcalde involucrado con el excongresista se habría pronunciado El fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, presentó ante el Congreso una denuncia constitucional contra el excongresista César Combina por el presunto delito de tráfico de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial