Roy Keane defiende a Cristiano Ronaldo

El ex goleador salió al frente y le brinda su apoyo al portugués

por | Oct 3, 2022 | Deportes

El ex goleador salió al frente y le brinda su apoyo al portugués

Manchester United perdió ante el M. City por un escandaloso 6-3 no ha hecho más que agravar la crisis en el histórico equipo británico, y que todas las críticas caigan sobre el entrenador neerlandés Erik ten Hag.

Courtois se pierde el próximo duelo por la Champions League

Roy Keane, quien aseguró que el club ha cometido una falta de resto contra Cristiano Ronaldo: “El Manchester United debería haber dejado que Cristiano Ronaldo dejara el club en el verano. Le está faltando el respeto”, dijo el ahora comentarista deportivo para las cámaras del canal Sky Sports.

En otro momento, destacó la cuota goleadora de Cristiano, comparándola con la de cualquier de sus compañeros titulares en el equipo: “Si miras su récord de goles, tiene tantas posibilidades como cualquier otro jugador de poner el balón en el fondo de la red. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y si está sentado semana tras semana en el banquillo del Manchester United no es bueno”, agregó de manera enfática.

“Sabemos que no usará a Ronaldo y este asunto solo se pondrá más feo. Ahora está motivado con el Mundial 2022, pero si se queda semana tras semana en el banquillo, no va a ser bueno. Deberían haberlo dejado ir cuando llegó la oportunidad. Tenía opciones, lo sé con certeza, y aferrarse a él para que se siente en el banquillo creo que es ridículo para un jugador de su estatura”, puntualizó visiblemente indignado.


Más recientes

Retiro de AFP: Se preparan propuestas para el depósito

Retiro de AFP: Se preparan propuestas para el depósito

Un analista sugiere considerar también la opción de invertir en fondos mutuos o en ahorros que no estén destinados a la jubilación de la AFP En menos de siete días, la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras de Fondos de Pensiones (SBS) emitirá el...

Alvaro Rod asegura que no fue infiel en radio Panamericana

Alvaro Rod asegura que no fue infiel en radio Panamericana

Álvaro Rod hizo una aparición en "Power Sensuales" de Radio Panamericana Esta mañana Alvaro Rod llegó a “Power Sensuales”, en radio Panamericana, y habló fuerte y claro con Karla y Luigi. Desde inicio de la entrevista, Alvaro aseguró que ya no guardaba relación con su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial