Reimond Manco vuelve a la Liga 1 tras fichar con Unión Comercio

El exjugador de Alianza Lima volverá al fútbol profesional, después de varios años, con el tradicional club de Tarapoto que actualmente disputa los últimos puestos de  Liga 1 2024.

El experimentado volante peruano, Reimond Manco, conocido por su paso por equipos como Alianza Lima y Sport Boys, ahora se une a Unión Comercio para lo que resta de la temporada 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

A través de las redes sociales del club, Unión Comercio anunció el emocionante fichaje de Manco. El mediocampista de 33 años se une al equipo de Tarapoto con la esperanza de ayudar al club a salir de los últimos puestos de la tabla en el Torneo Apertura.

«El ‘Rei’ del balón vuelve a casa. Anunciamos con alegría la incorporación al equipo de Manco, por toda la temporada», anunciaron desde el popular ‘Poderoso de Alto Mayo’ en su cuenta de Instagram.

La bienvenida a Manco por parte del equipo fue cálida, expresando su confianza en que su talento ayudará a alcanzar los objetivos del club. Los hinchas también respondieron con mensajes de apoyo y buenos deseos para el nuevo fichaje.

Esta será la segunda experiencia de Manco en el equipo de la selva peruana, después de jugar allí entre 2017 y 2018. A lo largo de su carrera, Manco ha pasado por una serie de equipos tanto en el Perú como en el extranjero, incluyendo clubes como PSV Eindhoven, Willem II, Atlante, y Santos FC, entre otros.

El desafío para Reimond Manco en Unión Comercio será considerable, ya que el equipo se encuentra en el último lugar de la tabla del Apertura. Su debut con el equipo en la temporada 2024 de la Liga 1 está programado para el sábado 27 de abril, cuando Comercio visite a Sport Boys en el Miguel Grau del Callao.

Leer también:

Universitario cayó 3-1 ante Botafogo por la Copa Libertadores

¿Cómo se gestionó el fichaje de Reimond Manco con Unión Comercio?

En cuanto a su regreso al fútbol profesional, Manco expresó su deseo de ayudar a Unión Comercio a evitar el descenso en una emisión reciente de su programa «Cojo y Manco», enfatizando su disposición para colaborar con el equipo en esta difícil situación.

Señor Fredy Chávez, no es dable que siga peleando el descenso. Usted sabe el cariño que le tengo a su institución, así que, por favor, llámeme, no importa la plata, lo podemos conversar. Pero llámeme para meterle su ‘chimichurri’ con harto juane y tacacho, para poder salvar el descenso con Comercio. No se preocupe, que usted sabe que soy especialista en eso, sino pregúntele a la hincada de Boys. Así que ahí estamos, tengo el mismo número”, sostuvo.


Más recientes

Conoce a qué AFP estás inscrito con mi DNI

Conoce a qué AFP estás inscrito con mi DNI

Sigue las instrucciones proporcionadas para conocer tu AFP Pese a entrar en el tramo final de la solicitud de retiro de las AFP, muchas personas aún desconoce a qué Fondos de Pensiones (AFP) pertenecer.  Por ello, te ayudamos a verificarlo solo con tu DNI. Con tu...

Fiestas Patrias 2024: ¿Cuándo inicia el feriado largo?

Fiestas Patrias 2024: ¿Cuándo inicia el feriado largo?

Estos serán los días que podrás disfrutar durante las Fiestas Patrias Próximo a iniciar las celebraciones por Fiestas Patrias 2024, conoce cuándo inicia y hasta cuándo será el fin de semana largo que brindará la oportunidad de un breve descanso o para concluir...

JJ.OO. París 2024: Villa Olímpica recibe a los primeros atletas

JJ.OO. París 2024: Villa Olímpica recibe a los primeros atletas

París 2024 iniciará este 26 de julio y culminará el 11 de agosto La Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos París 2024 abrió oficialmente sus puertas hoy, jueves 18 de julio, acogiendo a los primeros atletas que participarán en el evento deportivo, programado para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial