Antauro Humala lanza su candidatura para el 2021

Etnocaceristas Intensifican ofensiva política en el interior del país y en redes sociales

Tal como lo había adelantado LA RAZÓN el pasado 14 de octubre, el líder etnocacerista lanzó, desde prisión, su candidatura para las próximas elecciones generales del 2021.

A través de un spot publicitario que se viene difundiendo por las redes sociales, el partido etnocacerista anunció que Humala Tasso participará en la contienda electoral donde se elegirá a nuestro próximo gobernante.

En el video, Antauro se reafirma en sus medidas radicales que tomaría en caso de ser elegido como jefe de Estado, como la restauración de la Constitución del 79, la estatización de las empresas de generación de energía, el servicio militar obligatorio, la anulación de los peajes, penas ejemplares contra los corruptos, entre otras.

Para los etnocaceristas es importante que las propuestas y el anuncio de Antauro de ser candidato presidencial llegue a todos los rincones del país, por lo cual han iniciado una agresiva campaña a través de las redes sociales y de los llamados ‘reservistas’ que recorren diferentes partes del país.

El etnocacerismo es una doctrina política peruana caracterizada por el nacionalismo étnico e irredentista que evoca tanto el poderío y la identidad del Imperio inca o Tahuantinsuyo de la época prehispánica así como el nacionalismo de las fuerzas armadas peruanas de la época Republicana.

Las bases de esta ideología fueron puestas por su padre Don Isaac Humala Núñez, como una forma de socialismo étnico que rechaza abiertamente la democracia y propone un estado totalitario basado en principios incaicos y la supremacía de la “raza cobriza”.

Recordemos que, el hermano del ex presidente Ollanta Humala fue condenado en el 2009 a 19 años de cárcel por el ‘andahuaylazo’, que engloba los delitos de rebelión, homicidio simple, sustracción de armas de fuego y secuestro agravado.


Más recientes

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Minsa despliega brigadas itinerantes para visitar distintas áreas de la ciudad Los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) reciben vacunas contra el covid-19 y otras enfermedades en las agencias del Banco de la Nación de su área, a través de las brigadas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial