Alianza Lima enfrenta a FBC Melgar en la primera final de la Liga 1 Betsson

El León del Sur buscará sacar ventaja para la vuelta en Matute, el próximo sábado 12 de noviembre

por | Nov 9, 2022 | Deportes

El León del Sur buscará sacar ventaja para la vuelta en Matute, el próximo sábado 12 de noviembre

Alianza Lima enfrenta esta tarde (3:00 pm) a FBC Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA, por la primera final de la Liga 1 Betsson.

Tras derrotar a Sporting Cristal en la fase anterior, el León del Sur pretenderá obtener un buen resultado que le permita llegar con ventaja a la vuelta en Matute, el próximo sábado 12 de noviembre.

Sin embargo, en la acera del frente deberá encontrarse con un cuadro blanquiazul que llega descansado y recuperó a su mejor jugador, Hernán Barcos, quien había sufrido un golpe en la espalda en el último duelo del Torneo Clausura.

Se debe recordar que ambos clubes ya midieron fuerzas durante el año y el saldo quedó igualado entre las escuadras de Pablo Lavallén y Guillermo Salas.

En ese sentido, FBC Melgar superó por 1 a 0 a Alianza Lima en Arequipa con gol de Jean Pierre Archimbaud en el Apertura, mientras que el conjunto íntimo ganó 2 a 0 en La Victoria con tantos de Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.

Te podría interesar: Roberto Mosquera dejó de ser director técnico de Sporting Cristal

Guillermo Salas y la motivación del equipo blanquiazul

Tras la llegada de Alianza Lima al aeropuerto de la Ciudad Blanca, el entrenador blanquiazul manifestó las ganas de sus dirigidos por afrontar la primera final de la Liga 1 Betsson.

 «Con mucho ánimo y todas las ganas. El plantel está diez puntos para el partido. Es una emoción tremenda que las personas estén aquí también«, indicó Guillermo ‘Chicho’ Salas para las cámaras de GolPerú.

Se debe recordar que el cotejo de vuelta se jugará con únicamente hinchada local este sábado 12 de noviembre (8:00 pm), en el Estadio Alejandro Villanueva.


Más recientes

Canal confirmado del Universitario vs. Comerciantes Unidos

Canal confirmado del Universitario vs. Comerciantes Unidos

Tras perder su invicto ante Botafogo, los cremas buscarán reponerse cuando se midan ante Comerciantes Unidos por la fecha 13 de la Liga 1. Universitario está decidido a recuperar el liderazgo en la Liga 1. Fecha tras fecha, los cremas luchan junto a Sporting Cristal...

EE.UU: Britney Spears finaliza la larga disputa legal con su padre

EE.UU: Britney Spears finaliza la larga disputa legal con su padre

Después de más de dos años desde el fin de la tutela que ejerció control sobre su vida, Britney Spears ha llegado a un acuerdo con su padre Los detalles del acuerdo no fueron divulgados por los representantes legales tanto de la estrella del pop estadounidense como de...

Tony Succar arremete contra Municipalidad de San Isidro

Faltando dos días para su presentación, el municipio le canceló el show, junto a su madre Mimy Succar, denunció Tony Succar en sus redes sociales. También aseguró que la entidad no quiso pagar los gastos hechos en la pre-producción del show Tony Succar, ganador de dos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial