El mediocampista francés sufre ahora de una lesión en el muslo derecho. Esto provocaría que esté fuera de competencia durante todo el mes de marzo.
La Juventus veía en Paul Pogba a uno de sus pilares del club. El fichaje del futbolista de 29 años permitiría al equipo desempeñarse bien en la Champions League y la Serie A. Sin embargo, la realidad resultó ser muy diferente.
La “Vecchia Signora” fue eliminada en la fase de grupos de la Champions League, se encuentra en la sétima posición de la Serie A y solo ha podido contar con el francés en dos partidos.
Las críticas hacia Pogba solo han aumentado tras su nueva lesión en el muslo derecho, cuyo tiempo de recuperación es, como mínimo, de 3 semanas. Esto ocurrió cuando regresaba a las canchas tras 7 meses de ausencia.
Es por ello que aún no se puede ver en plenitud al centrocampista en lo que va de la temporada 2022/2023.
«Paul Pogba sufrió una lesión leve en el aductor del muslo derecho y ya inició el proceso de rehabilitación destinado a retomar la actividad competitiva», declara el cuerpo médico de la Juventus en un comunicado.
El golpe se produjo durante uno los entrenamientos del cuadro de las cebras de cara al partido ante la Sampdoria. Massimiliano Allegri, director técnico del equipo, contaba con Pogba para este encuentro. Incluso, había declarado que el jugador empezaría a ser usado con más frecuencia.
Los problemas de Pogba con las lesiones empezaron antes de llegar a Turín. Cuando fue fichado, ya cargaba con una lesión en el menisco derecho. Esto provocó que fuera operado el pasado setiembre. Por desgracia, la recuperación lo obligó a estar fuera de la convocatoria de Francia para el mundial de Qatar 2022.
El próximo partido de la Juventus será ante el Freiburg por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. El enfrentamiento se llevará a cabo el próximo 16 de marzo a las 2:45 de la tarde (hora peruana).
Lee también:
Ofrecen 140 millones: Real Madrid empieza a acercarse a Bellingham