Ofrecen 140 millones: Real Madrid empieza a acercarse a Bellingham

El actual campeón de Europa busca convencer al mediocampista de inglés de jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

por | Mar 13, 2023 | Deportes

El actual campeón de Europa busca convencer al mediocampista de inglés de jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Jude Bellingham, futbolista de 19 años, es una de las joyas más codiciadas en todo el viejo continente. Si bien su contrato con el Borussia Dortmund expira el 2025, varios equipos están interesados en ficharlos por cuantiosas cantidades de dinero.

El club que parece llevar la delantera, sin embargo, es el Real Madrid. Los merengues estarían dispuestos a pagar 100 millones de euros netos más 40 millones en variables. El objetivo es contar con un jugador de categoría que permita el recambio en el mediocampo blanco, conformado por experimentados como Kroos (33) y Modrić (37).

De acuerdo con el diario Sport Bild, en caso de que las conversaciones lleguen a buen puerto y se realice la contratación, Kroos consideraría no renovar contrato con el Real Madrid.

La oferta ya habría sido enviada a Alemania, a espera que el BVB acepté. De acuerdo a la información de Sport1, emisarios del Real Madrid han llegado a este país para facilitar el dialogo entre ambos equipos. Además, esperan convencer al mediocampista de que mudarse a España resulta la mejor opción.

El Dortmund es un equipo experto en formar jugadores con gran potencial, tal y como sucedió con Erling Haaland, para luego venderlos a equipos de mayor poder económico. Es por ello que el valor de Bellingham no baja de los 110 millones de euros.

Sin embargo, el Real Madrid no es el único cuadro interesado en el joven inglés. Tanto el Manchester United, Manchester City y el Liverpool estarían proponiendo ofertas cercanas a los 120 millones sin variables.

Su destacada participación y liderazgo en la selección de Inglaterra durante el mundial de Qatar 2022 no hizo más que aumentar el valor de Bellingham. Sumado a esto, sus 10 goles y 6 asistencias en lo que va de la temporada explican que tantos equipos de la élite europea busquen su fichaje.

Lee también:

La Premier League al acecho, pero De Jong tiene claro su futuro


Más recientes

INEI: Población de mujeres alcanzó los 34 millones

INEI: Población de mujeres alcanzó los 34 millones

Entre los resultados, INEI ha recabado el porcentaje del origen étnico de la población peruana, así como la demografía relacionada a la edad El 11 de julio de 2024, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) publicó su último informe sobre la población...

Osiptel comenzará con bloqueo masivo de celulares

Osiptel comenzará con bloqueo masivo de celulares

Osiptel recomendó verificar el IMEI de tu celular para evitar inconvenientes A partir del lunes 22 de julio, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) iniciará el  bloqueo de todos los dispositivos que no estén debidamente...

Chincha: Detienen a banda “Los patinadores de Grocio Prado”

Chincha: Detienen a banda “Los patinadores de Grocio Prado”

Cuatro individuos pertenecientes a la banda criminal “Los patinadores de Grocio Prado” fueron detenidos dentro de un automóvil El “plan cerco” permitió a los agentes de la Comisaría Emilio Román Saravia localizar y arrestar a los presuntos integrantes de la banda...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial