JOACHIM LÖW desea dirigir a la ‘Casa blanca’

por | Dic 10, 2018 | Deportes

Aseguró que no ve su futuro con mucho tiempo en su país natal, y no descarta volver a dirigir clubes

En pocos semanas se dará inicio al mercado de pases del verano europeo, uno de los procesos más llamativos dentro del fútbol mundial, donde no solo se conocerá a los jugadores que se trasladarán a otros clubes, sino también a los posibles entrenadores que empezarán una nueva aventura con otro equipo. Este es el caso del técnico  Joachim Löw, quien ya le pasó el ojo al Real Madrid, luego que el club ‘blanco’ habría mostrado su interés por el alemán.

Tras la baja actuación de Alemania durante el mundial de Rusia 2018, el estratega en conversación con la cadena alemana ZDF aseguró que no ve su futuro con mucho tiempo en su país natal, y no descarta volver a dirigir clubes.

«Fui entrenador de clubes durante unos años y aún no pienso en la retirada. También está claro que la mayor parte de mi tiempo como seleccionador nacional ya pasó, por tanto llegará el momento en el que uno tenga que pensar en qué hacer después. Yo, por mi parte, sigo interesado en dirigir a un club», comentó.

Sobre la misma línea, Löw aprovechó su tribuna para añadir que, si bien no tiene claridad absoluta respecto del club que le gustaría dirigir, el conjunto merengue es la obsesión de todos.

“Creo que sería en el extranjero, en Alemania no”, contestó el técnico de la selección cuatro veces campeona de la Copa del Mundo, complementando rápidamente con que “el Real Madrid es un club interesante para todo entrenador”.


Más recientes

10 detenidos por fraude en exámenes de admisión en la UNFV

10 detenidos por fraude en exámenes de admisión en la UNFV

La PNP ha informado que se llegó a cobrar hasta $3,000 a malos postulantes para asegurarles un puesto vacante Durante el examen de ingreso a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), la Policía Nacional detuvo a 10 individuos, supuestos miembros de una...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial