Jude Bellingham ya tendría todo arreglado con el Real Madrid para su traspaso.
El último partido de Bellingham con el Borussia Dortmund fue el fin de semana pasado. Su equipo dependía de sí mismo para ganar la Bundesliga después de 11 largos años, pero un empate frente al Mainz frustró ese ansiado logro. El Bayern de Múnich ganó su partido contra el Colonia y se coronó campeón por onceava vez consecutiva.
Bellingham, al finalizar el encuentro, estaba triste por la derrota de su equipo, ya que sabía que podría ser su último partido con los negriamarillos. Durante las últimas semanas se ha hablado del acercamiento del Real Madrid por el volante inglés. Las negociaciones estarían ultimando detalles en el precio de los bonos por títulos logrados y el tiempo de pago del traspaso, que rondaría los 130 millones de euros.
Lee más:
Actualmente, el jugador inglés de 19 años está valorado en 120 millones de euros según Transfermarkt. Bellingham tendrá competencia en el mediocampo, ya que el Madrid cuenta con seis mediocampistas que buscarán quitarle el puesto. Sin embargo, la posible salida de Modrić, Kroos y Ceballos podría abrirle un espacio.
El futbolista publicó un mensaje en sus redes sociales tras la pérdida del título, lo que muchos consideran como una despedida ante los rumores de su traspaso al club blanco.
Bellingham posteó lo siguiente:
❝ Me he tomado un tiempo para reflexionar sobre los acontecimientos del último día y toda la temporada. Todavía no puedo creer que fuera como lo hizo y no pudimos pasarnos de la línea. Los chicos que jugaron lo dieron todo y sus esfuerzos no pueden ser cuestionados, desafortunadamente no fuimos lo suficientemente decisivos en los momentos de margen fino que ocurren en los juegos de alta presión.
Personalmente, fue devastador tener que ver sufrir a mis compañeros de equipo mientras no podía afectar el resultado. Nunca he vivido una atmósfera como la del sábado creada por ustedes fans, se me puso la piel de gallina durante los 90 minutos enteros mientras solo veía desde el banco. Muchas veces esta temporada has sido el creador de la diferencia para nosotros y al final te hemos decepcionado al no poder entregar el campeonato mientras estaba en nuestras manos.
Ojalá esta adversidad desencadene una nueva era para el club donde pueda competir estrechamente por trofeos cada año. Esto es lo que la ciudad y sus fans se merecen❞