Reportes indican que el Bayern Múnich y el Tottenham han llegado a un acuerdo por una cifra récord
El Bayern de Múnich y el Tottenham han acordado la transferencia del delantero centro Harry Kane (30 años) al club alemán, por una cifra récord para la Bundesliga, superando los 100 millones de euros (110 millones de dólares), según informes de medios alemanes e ingleses el jueves.
A finales de junio, Harry Kane había dado su aprobación al Bayern, pero informes recientes sugieren que el jugador ahora está reconsiderando dar el salto al fútbol alemán.
Te podría interesar:
De acuerdo con Sky Sports en Alemania, las probabilidades de que la operación se concrete ahora se sitúan en un 50%.
Por su parte, Sky Sports en el Reino Unido considera que lo más probable es que Kane permanezca en el Tottenham para la próxima temporada.
En un movimiento inusual para el Bayern, que no suele realizar grandes inversiones en el mercado de fichajes, el club se ha lanzado a fichar a Kane para reemplazar a Robert Lewandowski en la delantera.
El portal deportivo especializado The Athletic fue el primero en informar sobre el acuerdo entre los dos equipos, y esta noticia fue corroborada por Sky Sports en Alemania, así como por otros medios tanto ingleses como alemanes.
La suma de la transferencia superaría los 100 millones de euros.
En la cúspide de sus treinta años, Harry Kane podría unirse al campeón alemán, lo que lo convertiría en la adquisición más costosa en la historia de la Bundesliga, sobrepasando los 80 millones de euros abonados por el Bayern en 2019 para asegurar a Lucas Hernández.
Kane tendría la oportunidad de embarcarse en su primer periplo internacional, en búsqueda de inaugurar su historial de éxitos en el Bayern, equipo que ostenta seis títulos de la Liga de Campeones en su colección de trofeos (1974, 1975, 1976, 2001, 2013 y 2020).
Te podría interesar:
¡Brilló ‘El Rayo’! Con anotación de Luis Advíncula, Boca avanza en la Libertadores