Mininter conforma equipo especial para destrabar inversiones emblemáticas del Sector

Comité mejorará eficiencia del gasto y agilizará proyectos y compras estratégicas

por | Ene 4, 2019 | Actualidad

Comité mejorará eficiencia del gasto y agilizará proyectos y compras estratégicas

El Ministerio del Interior conformó un equipo especial con el objetivo de destrabar las inversiones estratégicas del Sector y garantizar la eficiencia en la ejecución de proyectos y compras emblemáticas de la Institución.

Con este grupo especial, denominado Comité de Gestión de Inversiones Estratégicas del Sector Interior, se podrá identificar y evaluar con rapidez los posibles cuellos de botella, y contribuir a superar las trabas que surjan en la ejecución de este tipo de inversiones.

Este equipo, integrado por personal altamente calificado, coadyuvará a mejorar y agilizar las inversiones del Sector Interior, facilitando la concreción de los grandes proyectos para equipar a la Policía Nacional del Perú sin burocracia ni contratiempos.

De esta manera, se podrá recurrir a mecanismos efectivos para invertir en seguridad ciudadana, como obras por impuestos y asociaciones público-privadas, y concretar importantes proyectos de infraestructura como comisarías en Lima y el interior del país, bases policiales, laboratorios de criminalística; e inversiones estratégicas en equipamiento.


Más recientes

Dos profesores fueron sentenciados por homicidio

Dos profesores fueron sentenciados por homicidio

El ministro de Educación, Morgan Quero, comunicó que su cartera está dedicada a garantizar la seguridad de todos los estudiantes a nivel nacional. También se refirió a los menores afectados durante una sesión de fotos en Lurín. El ministro de Educación, Morgan Quero,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial