El programa social asegura que llevará a cabo un proceso amplio de convocatoria y garantizará una transparencia continua
Hoy, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma comunicó que avanza con el proceso de adquisición de alimentos para el próximo año escolar 2024, asegurando que se cumplirán los plazos establecidos.
Después de recordar que el proceso comenzó el 11 de septiembre con la apertura del registro para la inscripción de postulantes, Qali Warma señaló que la convocatoria permanecerá abierta hasta el jueves 23 de noviembre.
El programa social reafirmó su compromiso con la transparencia del proceso, asegurando que cada sol invertido en la alimentación de nuestros escolares se gestione de la mejor manera. En este sentido, se garantiza la adherencia estricta a la normativa vigente, con la supervisión de la Oficina de Control Institucional (OCI).
Lee aquí:
SMP: alcalde solicitó extender el estado de emergencia hasta fin de año
Remarcó, además, que durante el año se han realizado eventos informativos, a nivel nacional, con los posibles postores para acercar el proceso de compras, brindando toda la información requerida.
En lo que concierne a la evaluación técnica de establecimientos, se busca garantizar las condiciones sanitarias, el correcto almacenamiento y distribución de los alimentos, entre otros. Para ello es importante la presencia de los equipos técnicos en calidad de los postores.
Lee aquí:
Comisión de Constitución aprobó predictamen para la reelección de alcaldes y gobernadores