Iniciativa se realizó gracias a las donaciones de miles de peruanos
En un emotivo encuentro lleno de esperanza y alegría, Yubal, un valiente niño ayacuchano de tan solo 13 años, logró cumplir su más grande deseo gracias a Make-A-Wish Perú. Luchando con valentía y optimismo contra la leucemia, Yubal siempre soñó con presenciar un partido de fútbol internacional y conocer a sus ídolos del Boca Juniors.
La historia comenzó cuando la organización Make-A-Wish supo del fervor futbolístico de Yubal y de su anhelo por estar presente en un encuentro internacional. El equipo argentino de renombre se unió a la noble causa para hacer de este sueño una realidad.
Lee también:
Junto a su madre, Yubal emprendió un viaje hacia Argentina sin conocer la sorpresa que le aguardaba. La emoción del niño alcanzó su punto máximo al llegar al estadio y su alegría se multiplicó cuando, acompañado por el futbolista peruano Luis Advíncula, hizo su entrada triunfal en la cancha bajo el aplauso entusiasta de los asistentes, posicionándose junto a los miembros del Boca Juniors.
Este conmovedor deseo se convierte en el número 5 mil que Make-A-Wish ha realizado en sus 20 años de trabajo, es el reflejo de las donaciones y colaboraciones de los peruanos que permiten cumplir los deseos de miles de niños, niñas y adolescentes con enfermedades graves.
En este contexto, Make-A-Wish Perú está llevando a cabo la campaña «Una Navidad llena de deseos», que busca brindar alegría a más niños con sueños especiales. En colaboración con el artista peruano Marcelo Wong, se han creado cuatro piezas de colección que estarán disponibles en las tiendas Tommy Hilfiger a nivel nacional. Donando entre S/1 y S/10 se podrá adquirir cualquiera de los modelos disponibles y donando más de S/10 se obtendrá el juego completo.