A 2 transportistas en Trujillo y un instructor de baile en Chorrillos
Cuatro miembros de una misma familia fueron asesinados a balazos por presuntos sicarios, en el centro poblado de Cabildo, ubicado en el distrito de Changuillo, en Nasca (Ica). Dos de ellos fueron hallados en el interior de la vivienda y los otros dos en una acequia a 50 metros del inmueble.
Las víctimas fueron identificadas Pedro Flores Palacios de 76 años (padre), quién era el teniente gobernador del distrito, Pedro Flores Huaccharaqui de 45 años (hijo) y Merly Rosa Flores Huaccharaqui de 49 años (hija), y un menor de edad de iniciales P.C.F. de 17 años (nieto).
Uno de los familiares halló los cuerpos en la noche del miércoles 24, luego que vecinos lo llamaron reportándole que la vivienda tenía la puerta semiabierta y nadie respondía a los toques de la puerta.
Los vecinos con carteles con mano reclamaron la instalación de una comisaría en el distrito de Changuillo.
En Trujillo
De otro lado, los hermanos Clever y Hernando Vega Gutiérrez, de 79 y 75 años, propietarios de una empresa de transportes, fueron emboscados y asesinados por presuntos sicarios cuando se trasladaban en su camioneta por la cuadra tres de la avenida José María Eguren, en la ciudad de Trujillo.
Las víctimas eran propietarios de la empresa de transportes Milgusher y habrían estado siendo extorsionados por organizaciones criminales que les exigían el pago de cupos para dejarlos trabajar.
Instructor de baile
Asimismo, el instructor de baile, John Jairo Villavicencio Milan (30), fue encontrado sin vida, maniatado, y con señales de haber sido asesinado en su taller de trabajo ubicado en la cuadra 6 de la avenida Julio Calero en Chorrillos, que lo había inaugurado hace seis meses.
Sus alumnas aseguraron que la víctima no tenía problemas con nadie y sus vecinos de Chorrillos expresaron su conmoción por tan trágica pérdida.