Entrevista con Miguel Westphalen, fundador de WB Autos, donde nos cuenta cómo la empresa se ha convertido en un referente en el planchado, pintura y restauración de autos clásicos, brindando una segunda oportunidad a los vehículos
Por: Olivia Chava
¿Cuál es el enfoque principal de la empresa?
El enfoque principal de WB Autos es el planchado y pintura, aunque también ofrecemos servicios complementarios como mecánica y restauraciones. La restauración de autos clásicos, por ejemplo. La idea es darle una segunda oportunidad a tu vehículo.
¿Cómo ha sido la evolución de la empresa desde su inicio?
Desde su inicio, la empresa ha experimentado un crecimiento considerable. Estamos en proceso de ampliación y hemos ampliado nuestro taller para ofrecer un servicio más completo. Inicialmente solo éramos 3 personas en el negocio, pero ahora ya contamos con un equipo más grande. Son 20 personas en el taller que trabajamos a detalle todos los servicios que brindamos. Actualmente, tenemos un año trabajando de esta manera.
Además de lo mencionado ¿Qué otro tipo de servicios brindan?
Además de planchado y pintura, ofrecemos servicios de mecánica en general, tratamientos de pintura con cerámica y otros servicios relacionados con vehículos. Por su puesto siempre utilizando productos de calidad.
¿Cómo es el proceso de trabajo con los clientes?
Normalmente, los clientes nos contactan a través de nuestras redes sociales, donde publicamos nuestras promociones y trabajos. Luego coordinamos una cita para la evaluación del vehículo y proporcionamos una cotización. Durante el proceso, mantenemos al cliente informado con fotos y videos del avance del trabajo. Los tiempos de entrega siempre dependerán del estado del vehículo, pero tampoco es un tiempo excesivo.
Además del seguimiento que se puede realizar al servicio ¿Cómo manejan la accesibilidad de los costos con los clientes?
Bueno, en el tema de costos somos bastante flexibles también, Se les da la facilidad de cancelar en tiempos el servicio que requieren. Y no solo eso, sino que también llegamos hasta donde nos soliciten para realizar las evaluaciones. Tenemos clientes de Trujillo, por ejemplo.
¿Qué objetivos tienen a largo plazo?
Nuestro objetivo a largo plazo es brindar un servicio diferenciado, cumpliendo todos los procesos con productos de alta calidad para garantizar un trabajo duradero y de excelencia.
Y a corto plazo es terminar la implementación de nuestro segundo local. A largo plazo, planeamos expandirnos a provincia para poder atender a más clientes. Desde ahora, consideramos estar en un lugar accesible, en Surco, porque la mayoría de talleres están muy alejados.
PUBLIREPORTAJES CONTACTO: FIORELLA MEJIA CEL: 993-433014
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