WB Autos: La segunda oportunidad para tu vehículo

Entrevista con Miguel Westphalen, fundador de WB Autos, donde nos cuenta cómo la empresa se ha convertido en un referente en el planchado, pintura y restauración de autos clásicos, brindando una segunda oportunidad a los vehículos

por | Feb 20, 2024 | Actualidad

Entrevista con Miguel Westphalen, fundador de WB Autos, donde nos cuenta cómo la empresa se ha convertido en un referente en el planchado, pintura y restauración de autos clásicos, brindando una segunda oportunidad a los vehículos

Por: Olivia Chava

¿Cuál es el enfoque principal de la empresa?

El enfoque principal de WB Autos es el planchado y pintura, aunque también ofrecemos servicios complementarios como mecánica y restauraciones. La restauración de autos clásicos, por ejemplo. La idea es darle una segunda oportunidad a tu vehículo.

¿Cómo ha sido la evolución de la empresa desde su inicio?

Desde su inicio, la empresa ha experimentado un crecimiento considerable. Estamos en proceso de ampliación y hemos ampliado nuestro taller para ofrecer un servicio más completo. Inicialmente solo éramos 3 personas en el negocio, pero ahora ya contamos con un equipo más grande. Son 20 personas en el taller que trabajamos a detalle todos los servicios que brindamos. Actualmente, tenemos un año trabajando de esta manera.

Además de lo mencionado ¿Qué otro tipo de servicios brindan?

Además de planchado y pintura, ofrecemos servicios de mecánica en general, tratamientos de pintura con cerámica y otros servicios relacionados con vehículos. Por su puesto siempre utilizando productos de calidad.

WB Autos: La segunda oportunidad para tu vehículo

Foto: Antuanet Cordova

¿Cómo es el proceso de trabajo con los clientes?

Normalmente, los clientes nos contactan a través de nuestras redes sociales, donde publicamos nuestras promociones y trabajos. Luego coordinamos una cita para la evaluación del vehículo y proporcionamos una cotización. Durante el proceso, mantenemos al cliente informado con fotos y videos del avance del trabajo. Los tiempos de entrega siempre dependerán del estado del vehículo, pero tampoco es un tiempo excesivo.

Además del seguimiento que se puede realizar al servicio ¿Cómo manejan la accesibilidad de los costos con los clientes?

Bueno, en el tema de costos somos bastante flexibles también, Se les da la facilidad de cancelar en tiempos el servicio que requieren. Y no solo eso, sino que también llegamos hasta donde nos soliciten para realizar las evaluaciones. Tenemos clientes de Trujillo, por ejemplo.

¿Qué objetivos tienen a largo plazo?

Nuestro objetivo a largo plazo es brindar un servicio diferenciado, cumpliendo todos los procesos con productos de alta calidad para garantizar un trabajo duradero y de excelencia.
Y a corto plazo es terminar la implementación de nuestro segundo local. A largo plazo, planeamos expandirnos a provincia para poder atender a más clientes. Desde ahora, consideramos estar en un lugar accesible, en Surco, porque la mayoría de talleres están muy alejados.

PUBLIREPORTAJES CONTACTO: FIORELLA MEJIA CEL: 993-433014

Leer también:

Ucranianos dan manotazos de ahogado sin éxito


Más recientes

¿Este 25 de noviembre es día no laborable?: esto es lo que se sabe

¿Este 25 de noviembre es día no laborable?: esto es lo que se sabe

Conoce en qué región de Perú sí se podrá disfrutar del día no laborable este 25 de noviembre El lunes 25 de noviembre de 2024 será un día no laborable en la región de Moquegua, en Perú, para los trabajadores de las entidades públicas de la provincia de Mariscal Nieto....

Ministro Rómulo Mucha será citado por el Congreso

Ministro Rómulo Mucha será citado por el Congreso

El titular del Minem, tendrá que asistir este viernes veintidós al Congreso de la República. El Congreso de la República, solicitó la presencia del ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho Mamani, en una sesión plenaria este viernes veintidós de noviembre. Cabe...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial