¡Nuevo ampay! Ducelia Echevarría es captada besando a misterioso galán

Según las imágenes de Magaly, el nuevo acompañante de Ducelia Echevarría está casado

Ducelia Echevarría se encuentra en el ojo de la tormenta debido a un reciente ampay de Magaly Tv La Firme. En este, se le observa saliendo e incluso besando a un hombre maduro, quien aparentemente tiene una familia y aún mantiene una relación con la madre de su hijo.

El programa muestra imágenes de Ducelia en el Callao, a las 9 de la noche. Allí, entra a un local y se sienta en una mesa rodeada de hombres. Uno de ellos, un hombre maduro, muestra afecto hacia ella y llega a abrazarla.

A las 11 de la noche, ambos se van en el asiento trasero de una camioneta blanca. Él la deja en su casa, pero antes se despiden con un beso.

En otra ocasión, se les ve a ambos, el hombre dejando a Ducelia en su departamento en Magdalena y luego regresando a su casa, que se encuentra a tres cuadras de distancia.

Además, después de San Valentín, coincidiendo con el cumpleaños del hombre maduro, se le ve en la puerta de su casa hablando con su chofer. Luego, al mediodía, visita el departamento de Ducelia por más de hora y media antes de partir en la misma camioneta blanca que más tarde la madre de su hijo usa para hacer compras.

Leer también:[Jean Paul Santa María tendrá su propia orquesta]

¿Quién es el galán de Ducelia Echevarría?

El presunto nuevo galán de Ducelia Echevarría es identificado como George Jaico Uribe, un proveedor del Estado. Según el programa de Magaly, prestó servicios a la Municipalidad de Ventanilla por 24 mil soles y fue visto en un evento navideño que la rubia animaba en diciembre de 2023.

Magaly Medina también mostró una imagen de Jaico Uribe junto a la madre de su hijo y en compañía de otras personas. Según la presentadora, la madre del hijo del hombre vive con él hasta la fecha, a tres cuadras de la casa de Ducelia Echevarría.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial