Dicha intervención se realizó en la urbanización Camacho
Personal de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco halló alimentos en mal estado al intervenir la cocina y el almacén del exclusivo hotel Golf Los Incas, en la urbanización Camacho.
El personal de Fiscalización encontró salchichas con hongos, mangos en pésimas condiciones, licuadoras con jebe gastado y utensilios en mal estado, como también helados de lúcuma, wasabi, papas al hilo, quesos mozzarella, yogures, tintes comestibles, panes y pepinillos con fechas de expiración vencidas.
Asimismo señalaron que muchos alimentos que estaban guardados en las despensas carecían de fecha de producción, también se evidenció algunos brotes de óxido. Advirtieron que una trampa para ratones fue vista al lado del ascensor que llevaba la comida al almacén.
Las autoridades ediles procedieron a clausurar de manera transitoria el hotel Golf Los Incas, donde años atrás concentraba la selección peruana. Los propietarios pagaron las multas y se comprometieron a subsanar todas las observaciones, señaló la comuna.