Sylvester Stallone se pronuncio y afirmo que lo hace por seguridad y más aun que su hija vive lejos
La protección de la familia Stallone va más allá de las pantallas, revelando medidas extremas adoptadas por Sylvester Stallone para salvaguardar a sus hijas, como proporcionarles navajas para autodefensa.
Esta información salió a la luz en la segunda temporada de su reality show, «The Family Stallone», donde se detalla cómo el actor llevó a sus hijas a clases de defensa personal con ex miembros de los SEAL de la Marina estadounidense. Las jóvenes fueron sometidas a entrenamientos intensivos que incluían prácticas de combate y golpes reales, todo con el objetivo de prepararlas para situaciones potencialmente peligrosas.
Te puede interesar:
¿Stallone es paranoico?
«Sistine, ahora de 25 años, confirmó que su padre es la persona más paranoica del planeta, recordando cómo él incluso les enseñó a utilizar el espray de pimienta entre ellas y le puso una navaja en la mochila en cuarto de primaria», según sus propias palabras. Stallone advirtió a sus hijas sobre la seriedad de la situación, recordándoles que no era un juego, sino una oportunidad para aprender de aquellos que han enfrentado la muerte en situaciones reales.
El actor justifica estas medidas como parte de su responsabilidad paterna, especialmente ahora que sus hijas mayores viven lejos de él. Además de la preparación en autodefensa, Stallone compartió anécdotas más ligeras, como un intento de cita romántica de una de sus hijas con uno de los SEAL. Por otro lado, Sylvester Stallone rememoró un cambio significativo en su vida familiar: después de 27 años de matrimonio con Jennifer Flavin, la pareja decidió mudarse a Palm Beach, Florida, para estar más cerca de su hija menor, Scarlet. Esta mudanza marca el inicio de una nueva etapa en sus vidas, con las hijas mayores ya fuera del hogar, ofreciendo una oportunidad de renovación para el matrimonio.