Real Madrid: Sergio Ramos vuelve al Bernabéu

Ramos vuelve al Bernabéu para jugar contra el Real Madrid con el Sevilla, donde se convertirá en el defensa con más apariciones en LaLiga

por | Feb 24, 2024 | Actualidad, Deportes

Ramos vuelve al Bernabéu para jugar contra el Real Madrid con el Sevilla, donde se convertirá en el defensa con más apariciones en LaLiga

Ancelotti, técnico del Real Madrid, expresó su aprecio por el retorno de Sergio Ramos al estadio Santiago Bernabéu, seguro de que será recibido «con mucho cariño» por la afición blanca, «como merece una leyenda«.

Ancelotti expresó su gratitud por los años de éxito compartidos con el defensa andaluz, actualmente en el Sevilla, y afirmó: «Mañana vuelve Ramos y el Bernabéu lo va a recibir con mucho cariño por lo que ha hecho, como se merece una leyenda como él«.

«Para mí ha sido un capitán fantástico, de verdad, un ejemplo. Personalidad, carácter, calidad. He tenido la suerte de tener a capitanes como Ramos, Maldini y Terry, de carácter y personalidad que ayuda mucho a tener un buen ambiente en la plantilla«, agregó.

Sergio Ramos ante Real Madrid

A punto de cumplirse cuatro años desde su último partido en el Bernabéu y tres desde su última aparición defendiendo el escudo merengue, Sergio Ramos es el centro de atención del Real Madrid ante el Sevilla. Su regreso representa el retorno de una leyenda en el día en que se convertirá en el defensa con más partidos en la historia de LaLiga.

El objetivo de volver a ganar para recuperar el rumbo hacia el título del Real Madrid y la necesidad de puntos para confirmar la esperada reacción del Sevilla quedarán en segundo plano ante el recibimiento de la afición blanca a Ramos.

Leer aquí:

Barcelona vs. Napoli: ¿a qué hora juegan por la ida de octavos de la Champions League?

El excapitán regresa a lo que fue su hogar durante 16 años. Con 671 partidos disputados, 22 títulos obtenidos y 101 goles marcados, dejó su huella como el mejor defensa en la historia del Real Madrid. Sin embargo, su historia de amor con el club se vio interrumpida de manera abrupta debido a discrepancias económicas a sus 35 años y por la duración de su contrato. Este episodio, con el paso del tiempo, queda atrás y privó a Sergio Ramos de alcanzar registros difíciles de igualar.

¿Mbappé asoma en el Real Madrid?

Entre risas, Carlo Ancelotti abordó las preguntas sobre el futuro del equipo, incluida la posición de Vinícius Junior, que ha sido tema de discusión debido a la posible llegada de Kylian Mbappé y su impacto en la banda izquierda.

«Pienso que Vini puede jugar también por dentro. Estoy convencido de que no siendo centrodelantero, pero con pareja de delanteros. Tengo en cuenta que a él le gusta y está muy cómodo jugando por fuera, pero ha mejorado mucho el hecho de estar por dentro para el desmarque central. Le ha venido muy bien. Yo quiero meter a un jugador de sus cualidades donde más cómodo se encuentra que, de momento, es la banda izquierda«, aseguró.

Leer aquí:

Ricardo Gareca deberá hacerse prueba de ADN para confirmar paternidad de joven uruguaya


Más recientes

Impulsarán el uso del libro de reclamaciones en las comisarías

Impulsarán el uso del libro de reclamaciones en las comisarías

El anuncio fue realizado por el ministro Santiváñez, luego de inspeccionar las comisarías de San Juan de Lurigancho y Rímac El ministro del Interior, Juan José Santiváñez Antúnez, inspeccionó esta tarde los servicios ofrecidos a la comunidad, además de evaluar la...

Desde hoy se puede  solicitar retiro de  S/ 20,600 de AFP

Desde hoy se puede solicitar retiro de S/ 20,600 de AFP

Hoy inicia el cronograma de solicitudes para un nuevo retiro AFP, por lo que se activará el ingreso de las solicitudes a la plataforma. Para pedir el desembolso de hasta S/ 20,600 (4 UIT) de sus cuentas de pensiones privadas, el link se activará en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial