Barcelona vs. Napoli: ¿a qué hora juegan por la ida de octavos de la Champions League?

El partido se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona en Italia

El partido se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona en Italia

El partido entre el Barcelona y el Napoli se jugará el miércoles 21 de febrero en el Estadio Diego Armando Maradona, a las 3:00 p.m. (hora peruana). Ambos equipos buscan victorias para recuperar protagonismo en esta temporada europea.

Tanto el Barcelona como el Napoli, campeones de sus ligas la temporada pasada, atraviesan un momento difícil. Las últimas horas han sido especialmente agitadas para el conjunto azulgrana, desde que Xavi Hernández anunció su partida.

El Barcelona sigue apuntando a la Liga de Campeones como su principal objetivo esta temporada. Ven en los octavos de final una oportunidad para redimirse después de varias eliminaciones.

El objetivo del Barcelona es ganar contra el Napoli y avanzar a los cuartos de final. Esto es crucial para sus proyecciones económicas, con un posible revés financiero de aproximadamente 25 millones de euros si no lo logran.

El Napoli también enfrenta agitación, con el despido de Mazzarri a tan solo 48 horas del crucial duelo por un lugar en los cuartos de final. Esto complica la llegada de Francesco Calzona, el nuevo entrenador.

El equipo italiano ha tenido dificultades para gestionar su éxito anterior, con cambios de entrenadores que no han logrado mejorar el rendimiento del equipo.

Leer también:[Programación Liga 1 Te Apuesto: partidos de la fecha 5]

Las posibles alineaciones para el Barcelona vs. Napoli son las siguientes:

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Juan Jesus, Mazzocchi; Anguissa, Lobotka, Traorè; Kvaratskhelia, Politano y Osimhen.

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Iñigo Martínez, Joao Cancelo; De Jong, Christensen, Gündoğan, Pedri; Lamine Yamal y Lewandowski.

¿Dónde ver el Barcelona ante Napoli vía TV?

El partido entre Barcelona y Napoli será transmitido por ESPN en toda Sudamérica, con la excepción de Argentina y Chile, donde Fox Sports y ESPN Premium serán los encargados respectivamente. También estará disponible en Centroamérica. En México, la opción será HBO Max, mientras que en España se podrá sintonizar a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+.


Más recientes

Inicio de operaciones en aeropuerto de Chinchero sufre un retraso

Inicio de operaciones en aeropuerto de Chinchero sufre un retraso

La iniciativa, que promete mejorar la conectividad y fomentar el turismo, ha acumulado una inversión que supera los 1,200 millones de soles El sector turístico peruano sigue avanzando en su proceso de recuperación, y una parte fundamental de este proceso implica...

Metropolitano: 13 nuevas estaciones a finales de mayo

Metropolitano: 13 nuevas estaciones a finales de mayo

La ATU anunció la inauguración de 13 nuevas estaciones en Lima norte La Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos S.A. (Emape) anunció que el próximo 31 de mayo completará la entrega de las 13 estaciones restantes del Metropolitano norte a la Autoridad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial