El accidente tuvo lugar en el kilómetro 147 de la Panamericana Norte
La madrugada del domingo, cinco personas perdieron la vida después de que el auto en el que se trasladaban fuera golpeado por detrás por un bus interprovincial de la empresa «Sullana Express». El trágico suceso tuvo lugar en el kilómetro 147 de la carretera Panamericana Norte, cerca de la sede del Gobierno Regional de Lima, en la entrada a Huacho.
Uno de los fallecidos es un niño. Tres personas más fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional de Huacho, en la provincia de Huaura, en estado grave. Todas las víctimas viajaban en un automóvil Nissan blanco con placa A8J-610.
La familia Cornelio Cancha fue la afectada en el trágico accidente. El esposo explicó que se dirigían a la playa El Paraíso, pero él había ido adelante, mientras que en el vehículo accidentado viajaban sus dos hijos, su esposa y su cuñada. Todos los fallecidos eran naturales de Áncash y vivían en Chacaca, Huaura.
El conductor del autobús interprovincial, que partió de Sullana (Piura) con destino a Lima, afirmó que el automóvil no estaba utilizando sus luces de emergencia.
“La zona es oscura y cuando reaccioné, ya no había forma de evitar chocarlo», comentó.
Leer también:
ATU busca opciones para renovar flotas de buses de transportistas