HOY, a qué hora es el sorteo de Copa Libertadores 2024

Cada vez falta menos para conocer el destino de los 32 equipos en el torneo Conmebol

Cada vez falta menos para conocer el destino de los 32 equipos en el torneo Conmebol

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 está a punto de comenzar, tras haberse completado los partidos de las fases preliminares. El sorteo se llevará a cabo el lunes 18 de marzo desde la ciudad de Luque, donde se encuentran las instalaciones de la Conmebol, captando la atención de los fanáticos del fútbol sudamericano.

Los representantes de Perú en esta edición serán Universitario y Alianza Lima, dos clubes con gran historia y respaldo nacional. Universitario llega como vigente campeón de la Liga 1 y líder del Apertura 2024, aunque sufrirá la baja de Matías Di Benedetto, quien está suspendido por tres fechas debido a incidentes ocurridos en la Copa Sudamericana.

Por su parte, Alianza Lima llega como subcampeón nacional y enfrenta una crisis de resultados que ha puesto en duda la continuidad del comando técnico de Alejandro Restrepo. A pesar de ello, el plantel ha respaldado el proceso, aunque esta temporada será su última oportunidad.

Canales para ver el sorteo de Copa Libertadores 2024

El sorteo de la fase de grupos será transmitido por ESPN y Star+ para América Latina, a las 18:00 hora peruana. Los bombos están conformados por equipos de distintas nacionalidades, lo que promete emoción y competitividad en la próxima edición del torneo más importante de América.

Otros horarios:

– Colombia / 18:00 horas

– Ecuador / 18:00 horas

– Venezuela / 19:00 horas

– Bolivia / 19:00 horas

– Paraguay / 19:00 horas

– Argentina / 20:00 horas

– Uruguay / 20:00 horas

– Chile / 20:00 horas

– Brasil / 20:00 horas

Leer también:

Universitario y Alianza Lima conocen rivales en Copa Libertadores


Más recientes

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

Del 24 de mayo al 1 de junio del 2024 Con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Corte Suprema Popular de China y el Poder Judicial peruano, el presidente Javier Arévalo encabezó una delegación de magistrados en un viaje hacia China. Durante la visita, se...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial