Universitario y Alianza Lima conocen rivales en Copa Libertadores

El lunes 18 de marzo se llevará a cabo el sorteo de fase de grupos de la Copa

El lunes 18 de marzo se llevará a cabo el sorteo de fase de grupos de la Copa

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 está próximo a realizarse, y Universitario junto Alianza Lima serán los únicos representantes peruanos en este destacado certamen de Conmebol. Los aficionados ya están ansiosos por conocer a los posibles rivales, anticipándose a la confirmación de los bolilleros.

Tanto Universitario como Alianza Lima estarían al tanto de sus rivales para la fase de grupos, por lo que ahora la labor recae en los cuerpos técnicos para planificar adecuadamente su participación en este trascendental torneo.

Es importante destacar que para los equipos peruanos no hay restricciones, ya que al pertenecer al mismo bolillero no podrían enfrentarse entre sí. Sin embargo, esto abre las puertas a cualquier club internacional para enfrentar tanto al plantel crema como al blanquiazul.

Dado que ambos equipos pertenecen al bolillero 3, Universitario y Alianza Lima se medirán con los equipos de los bombos 1, 2 y 4.

  • Bombo 1: Fluminense, Palmeiras, River Plate, Flamengo, Gremio, Peñarol, Sao Paulo y Liga de Quito.
  • Bombo 2: Atlético Mineiro, Independiente del Valle, Libertad, Cerro Porteño, Estudiantes de La Plata, Barcelona SC, Bolívar y Junior.
  • Bolillero 4: Caracas FC, Liverpool FC, Huachipato, Cobresal, Botafogo, Palestino, Nacional y Colo Colo.

Equipos que evitaron Universitario y Alianza Lima incluyen a San Lorenzo, The Strongest, Deportivo Táchira, Rosario Central, Millonarios y Talleres, todos en el bolillero 3 junto a los equipos peruanos.

¿Cuándo y donde ver el sorteo de la Copa Libertadores 2024?

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 se llevará a cabo el lunes 18 de marzo. El evento dará inicio a las 18:00 horas en horario peruano (20:00 horas de Argentina).

La transmisión del sorteo estará disponible a través de las plataformas digitales de Conmebol, así como en los canales televisivos de ESPN y Star Plus

Leer también:

Nacional eliminó en penales a Always Ready y sigue en la Copa Libertadores


Más recientes

Por: Ross Barrantes // ¿Héroes sociales o ilusión jurídica?

Por: Ross Barrantes // ¿Héroes sociales o ilusión jurídica?

En las últimas décadas, ha surgido en América Latina una narrativa poderosa y controvertida: la idea de que las grandes reformas sociales y la ansiada justicia social pueden provenir de la acción de los tribunales constitucionales y las cortes supremas. Esta...

Por: Dennis Falvy // Cada vez son más tromes y útiles

Por: Dennis Falvy // Cada vez son más tromes y útiles

The Economist nos alerta que contrariamente al mito de que los robots como Terminator en el cine, era despiadado y peligroso, para el mundo real es una cosa de gran beneficio su sistemática venida. Y es que los notorios avances en la Inteligencia Artificial, han sido...

Proyección optimista para la economía peruana en 2024

Proyección optimista para la economía peruana en 2024

De acuerdo a especialistas, la economía peruana aumentaría y beneficiaria al bolsillo de los peruanos. El Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) ha ajustado al alza su pronóstico de crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) para este año, ubicándolo en un 3,1%,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial