La familia del niño asegura que el individuo involucrado en el incidente estaba bajo los efectos del alcohol
En el cruce de la cuadra 46 de la av. Colonial y la calle San José, en Bellavista, un escolar sufrió graves heridas después de ser atropellado y arrastrado por una combi en el Callao. El niño estaba en camino a la escuela cuando fue embestido por Arnaldo José Castillo Huarán.
Los familiares de la víctima, en busca de justicia, claman por acciones tras el trágico suceso que tuvo lugar el pasado viernes 5 de abril.
«Este chofer ha atropellado a mi sobrino. Además, lo ha golpeado y arrastrado por varios metros», dijo un familiar.
El niño, que resultó gravemente herido en el accidente, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren. Allí fue sometido a intervención quirúrgica y su estado de salud se mantiene reservado.
La combi ya está en las calles del Callao, según la familia del menor, después de que Castillo Huarán dio positivo en el dosaje etílico.
El caso del atropello al escolar está siendo investigado en la comisaría Ciudad del Pescador, en el Callao. Los familiares reclaman la falta de cruces peatonales y semáforos en el lugar del accidente. También exigen justicia y la máxima sanción para el responsable del suceso.
Leer también: