En la Estación Central, los viajeros se vieron obligados a descender de los autobuses y recorrer las rampas de salida a pie
Cerca del óvalo Grau, en la entrada a la Estación Central, usuarios del Metropolitano informan sobre la avería de un bus que se dirigía de norte a sur. Después de esperar durante más de treinta minutos, los pasajeros decidieron descender de los vehículos y comenzaron a caminar con el fin de llegar a sus destinos laborales y académicos puntualmente.
La frustración de los pasajeros fue evidente al recibir un servicio deficiente, ya que muchos de ellos se encontraban en los autobuses que nunca alcanzaron su destino. Además de eso, algunos acababan de descender para abordar el autobús, pero se encontraron con colas interminables y nadie les ofrecía información sobre si los servicios volverían a operar.
«Debido a que un bus quedó varado cerca a la estación Central del Metropolitano, se vienen registrando retrasos en el servicio de 15 minutos, aproximadamente. La incidencia se está atendiendo. Pedimos tomar las precauciones pertinentes», comunicó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) en su cuenta de X.
En menos de una semana y media, un autobús del sistema Metropolitano ha experimentado fallos técnicos, provocando frustración entre los pasajeros quienes han llegado tarde a sus trabajos y clases. El más reciente percance ocurrió el viernes 5 de abril, cuando una unidad tuvo problemas mecánicos entre la Estación Central y el Estadio Nacional.
Leer también:
Proyecto beneficia a 230 mil policías y militares en actividad y retiro