Jorge Villacorta: «Contigo apoya «al 100%» a Martín Vizcarra»

Aseguró que su respaldo no significa que en el tema del manejo de los fondos no deban especificar que fueron los invitados

Aseguró que su respaldo no significa que en el tema del manejo de los fondos no deban especificar que fueron los invitados

El secretario nacional de Organización de Contigo [antes Peruanos por el Kambio], Jorge Villacorta, aseguró que la posición de la agrupación es de respaldo a la gestión del presidente Martín Vizcarra.

En diálogo telefónico con Canal N, indicó que la aclaración que se hizo desde el partido sobre el manejo de los fondos durante la campaña presidencial del 2016 no fue para marcar una diferencia con el mandatario.

“Nuestras últimas declaraciones, cuando hicimos el distingo con el manejo de los fondos, se tomó como que había una diferencia. Puntualizamos quién manejó cada cosa en la campaña, pero el respaldo al gobierno, el respaldo a las políticas públicas, a los cambios estructurales, a la lucha contra la corrupción es al 100% de respaldo y apoyo al gobierno”, afirmó Villacorta.

Sin embargo, aseguró que su respaldo no significa que en el tema del manejo de los fondos no deban especificar que “fueron los invitados los que tuvieron el control y no los miembros del partido”.

Como se recuerda, un aspirante a colaborador eficaz en el caso del ‘club de la construcción’, reveló a la fiscalía que una empresa integrante de este grupo, que se adjudicaba obras a cambio de sobornos, aportó 100 mil dólares a la campaña del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Nosotros respaldamos al gobierno, que tenga éxito y que toda la lucha anticorrupción tenga resultados efectivos, que el manejo de la gestión pública sea exitosa […] para el bien de las personas”, agregó Jorge Villacorta.

 

 


Más recientes

Pisco: Qali Warma inspecciona planta de elaboración de comidas

Pisco: Qali Warma inspecciona planta de elaboración de comidas

La entidad visitó las instalaciones de una compañía proveedora que prepara los desayunos escolares para las escuelas de Chincha y Pisco Representantes del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, junto con miembros de la Unidad de Gestión Educativa Local...

Duro golpe al tráfico de drogas por Fuerzas Armadas y PNP

Duro golpe al tráfico de drogas por Fuerzas Armadas y PNP

En la región conocida como el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) En una operación conjunta entre las Fuerzas Armadas y PNP, dirigida por el Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), se logró la incautación de una cantidad...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial