No se dieron detalles sobre los casos que originaron las requisitorias en su contra
El futbolista de Atlético Grau, Ray Sandoval, acudió a una comisaría en Piura para presentar una denuncia, fue detenido debido a la existencia de dos requisitorias emitidas por el Juzgado Penal Unipersonal de la región.
Sandoval presentó una denuncia por la pérdida de la tarjeta de propiedad de su automóvil. Sin embargo, los agentes policiales le informaron que tenía una orden de captura, lo que llevó a su arresto.
Lee también:
Estallaron memes por la eliminación del PSG en Champions League
Hasta el momento, Ray Sandoval se encuentra detenido en el Poder Judicial de Piura, a la espera de que se resuelva su situación legal.
Ray Sandoval, de 29 años, inició su carrera profesional en Sporting Cristal y luego pasó al Monarcas Morelia de México. Su destacado desempeño lo llevó a ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. Desde el 2022, es parte del Atlético Grau, acumulando más de 60 partidos disputados.
Antecedentes de Ray Sandoval
En 2020, fue intervenido por la Policía por conducir presuntamente en estado de ebriedad. Posteriormente, en octubre de 2022, se vio involucrado en un accidente de tránsito en Piura, donde su vehículo chocó con un semáforo en la intersección de las avenidas Málaga y José María.