En el vehículo se hallaron botellas de bebidas alcohólicas
La Policía Nacional del Perú (PNP) logró identificar al grupo de mujeres que presuntamente ayudaron al burgomaestre de Puente Piedra, Rennán Espinoza, a escapar del centro médico tras el accidente automovilístico.
De acuerdo con las autoridades, los implicados, aún en investigación, podría recibir una pena si se logra confirmar la participación por causa de hecho.
Lee también:
Así pueden registrarse fonavistas si no figuran en lista de beneficiarios
Por otro lado, la respuesta del alcalde Espinoza, argumentando que su traslado del centro médico fue voluntario y no una fuga, plantea interrogantes sobre la naturaleza exacta de los eventos y sus implicaciones legales.
Pese a su testimonio, la existencia de cámaras de seguridad que captaron los eventos del accidente cerca del peaje podrían contradecir la versión del alcalde Puente Piedra.
Rennán Espinoza se defiende de las acusaciones
Asimismo, la actitud del teniente alcalde de Puente Piedra al minimizar el impacto del accidente puede comprometer aún más la situación de Rennán.
Mientras los implicados tratan de minimizar los hechos, pese a las evidencia, la PNP mantiene en reserva los avances de las denuncias que podrían percibir por, en primer lugar, daños a la propiedad pública y un aparente estado de ebriedad del conductor.
Con las autoridades continuando las investigaciones, queda por ver cómo se desarrollarán los acontecimientos y si se llegará a una conclusión clara sobre lo sucedido.