Se realiza reconstrucción del ingreso a oficinas lacradas del Ministerio Publico

por | Abr 9, 2019 | Actualidad

 

El fiscal Reynaldo Abia, encargado de investigar el caso que involucra directamente al exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, informó que se viene realizando la reconstrucción del ingreso ilegal a la oficina del Ministerio Público lacrada por el fiscal José Domingo Pérez.

Abia, titular del Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, precisó que para la diligencia fueron convocados todos los testigos en la investigación por el presunto delito de encubrimiento real, incluido el propio Chávarry.

Cabe mencionar, que el propósito de la diligencia, según explicó el fiscal Abia, es tener una mayor claridad sobre la presencia de las personas, los tiempos y bajo qué circunstancias se habría ingresado a una oficina que estaba lacrada.

Más información:

https://larazon.pe/2019/01/07/renuncio-asesor-de-pedro-chavarry-tras-allanamiento-a-su-oficina/

 


Más recientes

Gisela Valcárcel se incomoda cuando le recuerdan a Alex Brocca

Gisela Valcárcel se incomoda cuando le recuerdan a Alex Brocca

En redes sociales, la presentadora de televisión tuvo una contundente respuesta ante la consulta de dos cibernautas. Gisela Valcárcel ha respondido por primera vez sobre el caso de Ernesto Pimentel y Alex Brocca luego de que dos seguidoras le consultaran en una de sus...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial