Poder Judicial evalúa hoy pedido de prisión preventiva para PPK

En esta audiencia se evaluará similar solicitud contra los otros dos investigados

En esta audiencia se evaluará similar solicitud contra los otros dos investigados

Hoy martes 16 de abril a las 9 de la mañana, el Poder Judicial evaluará el pedido de prisión preventiva contra el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) solicitado por la fiscalía por el presunto delito de lavado de activos en el marco del caso Odebrecht.

En dicha audiencia se evaluará similar solicitud contra los otros dos investigados: su ex secretaria Gloria Jesús Kisic y su chofer José Luis Bernaola, quienes cumplen también una orden de detención preliminar.

En el documento leído durante la audiencia de apelación contra la detención preliminar dictada contra PPK, el juez Jorge Luis Chávez Tamariz dispuso que los tres involucrados permanezcan cumpliendo la detención preliminar en la Prefectura de Lima, como lo hacen desde el último miércoles.

«Se ha convocado a audiencia de prisión preventiva para el día de mañana, 16 de abril de 2019 a las 9 de la mañana, disponiéndose que se mantenga la detención de los investigados Pedro Pablo Kuczynski, Gloria Jesús Kisic y José Luis Bernaola», sostuvo a través de un oficio el juez Chávez Tamariz, del Tercer Juzgado Nacional Permanente Especializado en delitos de corrupción de funcionarios.

Leer más:

https://larazon.pe/2019/04/10/poder-judicial-ordena-detencion-preliminar-de-pedro-pablo-kuczynski/


Más recientes

Sporting Cristal dio detalles de la lesión de Yoshimar Yotún

Sporting Cristal dio detalles de la lesión de Yoshimar Yotún

‘Yoshi’ sufrió un lamentable incidente en la derrota ante César Vallejo y tuvo que ser traslado del estadio Mansiche a una clínica de Trujillo. El lunes 29 de abril, Yoshimar Yotún sufrió una dura lesión en la derrota de Sporting Cristal ante Universidad César...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial